editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 05:37:18 am

¿CÓMO AMARNOS NOSOTROS MISMOS?

Escrito el 08 Feb 2013
Comment: Off
Greenville,SC. Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana ,acompañados de sus familiares. Recibi una cartita de una de mis lectoras donde me pregunta que porque todo le sale mal, que siente que ella no se ama a ella misma y anda siempre ocupada tratando de cambiar a las personas alrededor de ella para que todo le salga bien,
Respuesta: Alma, espero que analizes muy bien lo siguiente :No esperes a haber arreglado las cosas para amarte, la insatisfacción contigo mismo es una pauta habitual. Si logras sentirte satisfecha contigo ahora mismo, si puedes amarte y aprobarte ahora, entonces seras capaz de disfrutar de lo bueno cuando venga.
Una vez aque aprendas a amarte a ti misma, comenzar a amar a los demás, no podemos cambiar a las personas, de modo que dejemoslas en paz. Gastamos muchas energías intentando hacer que los demás cambien.
Si emplearamos la mitad de esa energía en nosotros mismos, podríamos a llegar a actuar de otra manera, y entonces los demás reaccionarìan también de diferente manera. Uno no puede aprender en lugar de otra persona. Cada uno tiene que aprender de su propia lección ò enseñanza Lo único que podemos hacer es aprender en nuestro propio nombre, y que amarnos es el primer paso, con el fin de que el comportamiento destructivo de otra persona no nos destruya.
Si mantienes una relación con una persona realmente negativa, y que no desea cambiar, necesitas amarte lo suficiente para poder alejarte de ella. El objetivo que en mi opinión hemos venido a conseguir aquí, es el amor incondicional y para lograrlo, debemos empezar por amarnos y aceptarnos a nosotros mismos.
No estamos aquí para contentar a otras persona o para vivir según sus directrices. Solo podemos vivir a nuestra manera y caminar por nuestra propia senda. Hemos venido a realizarnos a nosotros mismos y a expresar el amor en su sentido más profundo.
Tu estas aquí para aprender y crecer y para asimilar y proyectar compasión, porque cuando abandones este planeta no te vas a llevar a tus amigos ni a tu pareja, ni tu cuenta bancaria , o tu carro o tu trabajo.etc. Buena Suerte, Que Dios te Bendiga
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 ó a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com