editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 08:20:19 am

CÓMO DESPERTAR CON EL CABELLO INCREÍBLE

Escrito el 18 Jul 2014
Comment: Off
Mantener el peinado
Una de las maneras más fáciles de lograr un cabello fabuloso es mantenerlo en buen estado. Para eso, luego de lavarlo sécalo con secador y define las puntas con un peine redondo. Para que la forma se mantenga al día siguiente, lo que debes hacer es peinar tu cabello con una cola de caballo suelta y luego armar un moño asegurando con horquillas.
Ve a dormir con este peinado y a la mañana siguiente suelta tu cabello, pasa un peine ¡y listo! Tendrás un cabello prolijo, lacio y con forma.
Ondas con cabello húmedo
Si quieres levantar en la mañana con unas ondas perfectas en las puntas, no debes acostarte con el cabello mojado. Espera a que solo quede húmedo y aplica una pequeña cantidad de crema o mousse. Si tienes mucho frizz lo mejor es usar un serum liviano.
Divide el cabello húmedo en dos colas de caballo bajas y arma una trenza francesa suelta en cada lado. Asegura el peinado con elásticos suaves antes de dormir y a la mañana siguiente solo tienes que desarmar el peinado para lucir unas ondas perfectas.
Mantener los rizos
Al igual que el secado, también podemos mantener las ondas y los rizos por varios días. Para eso debes dividir el pelo en dos secciones y gira cada sección hasta formar moños bajos en la base del cuello. Asegura los moños con horquillas para que se mantengan durante la noche.
A la mañana siguiente solo tienes que desarmar el peinado y usar un peine sobre el cabello.

Proteger los rizos con seda
Si tu cabello es rizado u ondulado, ya sabrás que es muy difícil mantenerlo prolijo y sin frizz luego de una noche de sueño. Para solucionarlo, opta por usar una almohada de seda y duerme envolviendo el cabello en un pañuelo con la misma textura.
La seda ayuda a evitar la fricción que causa que el cabello se vea con frizz y desprolijo.
Mantener el cabello lacio
Si quieres mantener el cabello lacio y radiante, el truco del pañuelo de seda también es una gran idea, al igual que la almohada. Recoge el cabello en una cola de caballo baja con una banda elástica que no marque el cabello y luego levanta el largo del cabello y aséguralo a tu cabeza con horquillas.
Si quieres un look súper lacio, es conveniente que en la mañana uses la planchita para las zonas en las que la banda elástica puede marcarlo.
Eliminar la apariencia grasosa
Si te gusta cómo luce tu cabello por la mañana sin tener que hacer nada pero odias laapariencia grasosa con la que amanece tu cabello, un gran truco es aplicar un shampoo en seco antes de ir a dormir.
Eso ayudará a evitar que el cabello luzca sudoroso o graso y que se vea fabuloso en la mañana.
Estos tips para antes de dormir te permitirán lucir un cabello radiante y fabuloso sin tener que dedicarle tiempo durante la mañana. Lacio, con rizos o sin frizz, ¡anímate a incorporar estos trucos!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com