editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 12:34:13 pm

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE PROM?

¿Cómo elegir tu vestido?

Estás esperando con ansias tu fiesta de Prom, sueñas con lucir hermosa y atractiva pero aún no sabes cómo elegir ese vestido que te hará brillar. Pues no te preocupes porque aquí te damos unas ideas muy útiles para ti.
Es importante que elijas un estilo que vaya de acuerdo a tu personalidad, lo que deseas proyectar, que resalte tus atributos y que te permita sentirte segura de ti misma. Ahora no importa cuán sencillo pueda ser el traje, ya no es necesario que tenga muchas
aplicaciones, pues es la combinación de los accesorios lo que te ayudará a que luzcas sensacional. Aunque para esta temporada predominan los colores claros y estampados, Alexander aconseja que no elijas los colores solamente porque estén de moda sino que tomes en cuenta los colores que vayan de acuerdo a tu color de piel y tu figura. El estampado puede ser muy hermoso pero si no escoges el correcto puede hacerte lucir con más peso. Por ejemplo, las líneas horizontales crearán un efecto visual de mayor peso o anchura.
Si eres de piel oscura puedes utilizar colores claros como el amarillo claro. Si eres de piel clara entonces los colores caramelos son para ti.
Si tienes la espalda ancha no utilices escote, si por el contrario tienes una espalda angosta y deseas resaltarla entonces el escote es adecuado para ti. Si deseas resaltar tu cintura puedes utilizar un estilo que enfatice esa área
de tu cuerpo. Si vas a utilizar un vestido de dos colores es recomendable que el más oscuro vaya en el área de tu cuerpo que deseas disimular y el más claro en el área que deseas resaltar.
Los accesorios son muy importantes por eso te damos unas ideas para escoger aquellos que sean perfectos para ti. Si tu vestido será de cuello alto, debes usar sólo pantallas (no ostentosas) y una pulsera o brazalete. Si el vestido es escotado y no tiene aplicación, puedes escoger un collar llamativo acompañado de las pantallas y la pulsera, pero si tiene una aplicación llamativa entonces debes prescindir del collar. Si es un traje halter (atado al cuello) se recomienda sólo pantallas y pulsera.
Además, los zapatos y el bolso se han convertido en accesorios de gran importancia, por eso no debes olvidar tener mucho cuidado al escogerlos. Si utilizarás vestido y prendas sencillas, entonces estos accesorios podrían ser los que le den ese toque espectacular a tu imagen. Si utilizarás un vestido corto entonces definitivamente los zapatos y el bolso deben ser los accesorios más importantes.
Recuerda que completarás tu imagen con un maquillaje cuidadosamente aplicado y tu peinado. Alexander te recuerda además que: “Puedes llevar el traje más maravilloso del mundo pero si no lo llevas con elegancia, será un traje más”. Por eso más importante que todo lo bello que llevarás puesto lo que finalmente dará ese toque único de belleza será tu actitud. Así que a brillar con estas ideas y… ¡A gozar tu Prom!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com