editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 08:22:25 am

CÓMO EVITAR LAS UÑAS QUEBRADIZAS

Escrito el 30 Ene 2014
Comment: Off
Nunca estuvo más de moda el cuidado de las uñas y, sin embargo, nunca tuviste más verguenza de mostrarlas. Ya se te están agotando las alternativas para ocultarlas y la desesperación de que el mundo vea tus uñas quebradizas se fortalece segundo a segundo. ¿Necesitas consejos para mejorar la salud de tus uñas? Entonces, en este post te daremos la solución y te contaremos cómo evitar las uñas quebradizas.
Jabón sin alcohol
Los jabones con alcohol secan todo lo que está a su alcance, y tus uñas no serán la excepción. Por eso, evítalos para cuidar las uñas y sustitúyelos por jabones humectantes.
Uñas cortas
Las uñas tienen una gran capacidad de absorción. Por eso, si las mantienes
cortas, reducirás su superficie y limitarás la absorción de los químicos que puedan estar debilitándolas.
Biotina
El único suplemento que ha demostrado científicamente ser útil para la salud de las uñas es la biotina. Las uñas demoran 6 meses en volver a crecer; por eso, consume biotina durante al menos 4 meses y observa los resultados.
Crema de cutícula
Las cutículas impiden que el agua entre a tus uñas y que se cree el ambiente ideal para el crecimiento de bacterias. Esta es la razón por la que es fundamental tener cutículas sanas. No las cortes, ocúltalas y manténlas humectadas con crema.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com