editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 08:20:52 am

CÓMO IDENTIFICAR UN BOLSO DE DISEÑADOR FALSO

Escrito el 21 Mar 2014
Comment: Off
Fíjate dónde lo compras
Los bolsos de diseñador suelen venderse en tiendas importantes y no en cualquier lado. Si se te acercan a ofrecerte uno por la calle o te enteras que los venden en línea a bajo precio tienes que dudar. Los vendedores en línea tienen que exhibir fotografías que demuestren que es auténtico, sino no lo es.
Primero estudia cómo es uno original
Antes de comprar el bolso de tus sueños, puedes investigar en Internet qué tipo de etiquetas, costuras, logotipos y demás señas tiene, siempre consultando en la página oficial del diseñador.
Conoce los detalles de cada marca en particular
Louis Vuitton, Carolina Herrera, Chanel y Prada, entre otros, tienen sus detalles propios que los diferencian del resto. ¡Aprende sobre cada uno de ellos!
Inspecciona el bolso en el momento de la compra
Manipúlalo, siéntelo, fíjate su peso, su olor, mira su forro (tiene que estar perfecto) y sobre todo fíjate si tiene dentro una etiqueta, número de serie, monogramas o insignias.
Lee los comentarios si es que lo compras en línea
Fíjate qué dicen los comentarios del vendedor y de los compradores para saber qué reputación tiene la tienda. Además, si es proveniente de China o Hong Kong ten cuidado, pues el 85% de sus mercaderías son incautadas por falsas.
Comprueba el empaque
El empaque (o packaging) de un bolso de diseñador originar es de alta calidad y con número de serie o certificado de autenticidad.
Busca fallas
Si el precio es demasiado bueno para ser verdad, deberás examinar minuciosamente el bolsoen busca de defectos, mala calidad, faltas de ortografía, olores extraños y demás.
¿Por qué no comprar una imitación?
Algunas mujeres prefieren gastar un poco menos de dinero con tal de tener un bonito bolso, pero eso no es lo ideal porque generalmente son productos de muy baja calidad, que duran poco y no se ven del todo bien. Además, y muy importante, esos bolsos falsificados provienen de talleres en los que las personas (e incluso niños) trabajan bajo condiciones infrahumanas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com