editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2019 09:52:35 am

Cómo las escuelas manejan el Acoso?

Cada distrito escolar tiene un proceso similar para administrar el acoso en las escuelas.

Escrito el 14 Jun 2019
Comment: Off
Brian Sherman, Asistente del Superintendente de las Escuelas dijo, “Todos los padres de las escuelas del condado de Greenville reciben información sobre el acoso escolar al comienzo del año escolar. En el 95% de los casos, los problemas se pueden resolver a nivel escolar una vez que el padre se comunica con un maestro. Si los problemas persisten, los padres pueden completar un formulario que requiere una investigación y una respuesta del sistema escolar en un plazo de 10 días.

Los maestros y administradores ven videos de capacitación sobre acoso e intimidación anualmente, dijo Sherman.

A veces, descifrar lo que sucedió en una situación puede ser difícil, especialmente cuando los niños hacen declaraciones diferentes, dijo Sherman.

Algunos de los peores agresores son también aquellos que han sido intimidados, dijo Sherman.

Sherman dijo que cuando los funcionarios no pueden determinar lo que sucedió, les piden a todos en la escuela, de conserjes a administradores, que ayuden a vigilar a los niños.

En los casos en que se captura el acoso escolar, las intervenciones varían según las edades y el desarrollo cognitivo de los estudiantes. A veces, un consejero realizará actividades de representación de roles para ayudar a enseñar a los estudiantes cómo manejar situaciones.

En otros casos, los estudiantes pueden ser disciplinados bajo el código de conducta del sistema escolar, que establece castigos basados ​​en la severidad y la frecuencia de las infracciones, dijo Sherman.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com