editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 12:23:09 am

CÓMO LIMPIAR EL MICROONDAS FÁCILMENTE

Si piensas que limpiar el microondas no es una tarea fácil, en este nuevo artículo te haré cambiar de opinión porque, aunque no lo creas, existen muchas maneras (la mayoría de ellas caseras) para ayudarte y facilitarte este trabajo.
¿Quieres aprender cómo limpiar un microondas fácilmente? Entonces, debes tener en cuenta estos consejos para eliminar las salpicaduras de comida y el mal olor que se genera cuando dejamos de limpiar el horno microondas por algún tiempo.
Vinagre para limpiar el microondas
Llenar un recipiente apto para microondas con agua y añade una cucharada de vinagre blanco, luego colócalo dentro del microondas y enciéndelo por 5 minutos aproximadamente. La idea es que el agua se caliente y el vapor afloje la suciedad de las paredes, aunque si tu microondas es de alta potencia puede que necesite menos tiempo.
Una vez trascurrido el tiempo, quitar el recipiente y el plato de interior del microondas. Con ayuda de una toalla de papel o paño ligeramente húmedo (no mojado) limpia el interior del microondas. Después de limpiar todo el interior, lave, seca y vuelve a colocar el plato en su lugar.
Limpieza del microondas con limones
Cortar un limón por la mitad y colocarlo boca abajo en un plato
tendido, agregar una cucharada de agua y llevarlo al microondas por un minuto hasta que el limón se caliente. El vapor, al igual que en el procedimiento anterior, aflojará la suciedad y permitirá una major limpieza del microondas. Luego, con un paño o papel toalla empezar a limpiar el interior del microondas. Este consejo casero para limpiar con limones no solamente te ayuda a eliminar la suciedad, sino que erradica el mal olor generado por desperdicios, es decir, consigue un efecto dos en uno.
Detergente para la limpieza del microondas
Este último consejo para aprender limpiar el microondas, a comparación con las otras ideas, no utiliza productos naturales para la limpieza, sino más bien detergente. La idea es llenar un recipiente de vidrio con agua tibia, añadirle detergente y colocarlo en el microondas por un minuto o hasta que empiece a salir vapor.
Luego, con una esponja de cocina húmeda, limpiar el interior del aparato hasta que hayas eliminado toda la suciedad.
Para cualquiera de estas introducciones, coloca una cucharadita de bicarbonato de sodio. Este ingrediente actuará como desodorante y eliminará el mal olor del microondas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com