editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:06:12 pm

CÓMO LLEVAR LAS CEJAS A LA MODA

Escrito el 02 May 2014
Comment: Off
Antes de maquillar las cejas...
Antes de empezar a maquillar tus cejas y aunque la tendencia sea llevar unas cejas anchas con vello, igualmente hay que definirlas, darles forma.
Por ejemplo, es posible que en el entrecejo tengas más pelo, pues siempre debe verse sin ninguno y bien limpia esa zona de vello. Igualmente la zona inferior de la ceja debe estar bien perfilada.
Además, tu piel debe verse limpia y sin exceso de grasa porque los productos que utilizarás para pintar tus cejas, si tienes grasa se correrían y quedarían horrible.
Cejas perfectas paso a paso
Primera parte
Primero peina tus cejas hacia arriba y hacia los lados siempre en el sentido natural del nacimiento de tu vello.
Con un lápiz de punta fina y con un color que sea parecido al de tus cejas, pinta el contorno. Hazlo de manera que quede
muy pegado al nacimiento del pelo y después difumina lo que acabas de hacer, evitando que queden trazos marcados.
Si en tus cejas hay algún claro puedes utilizar ese mismo color para disimularlo, recuerda hacerlo en sentido contrario al nacimiento del vello.
Segunda parte
Escoge una sombra de ojos (en polvo) del color de tus cejas, o en su defecto parecido, pero intenta que sea el mismo que el del lápiz que acabas de utilizar.
Con un pincel fino de maquillaje aplica una pequeña cantidad en tus cejas desde el interior (la parte más cerca del entrecejo) hacia el exterior. Antes de aplicarlo sopla el pincel para que no queden grumos desagradables.
Peina tus cejas.
¡Listo!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com