editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 02:41:38 am

CÓMO MEJORAR LAS UÑAS DÉBILES

Las uñas son un aspecto importante en nuestro cuidado personal y a veces se convierten en un gran accesorio. Si tus uñas tienden a romperse y son débiles entonces, ¡no desesperes!
Solucionarlo no es muy complicado solo presta atención a estos consejos para mejorar las uñas débiles y así poder tener unas uñas fuertes y lindas.
Proteger las uñas
Siempre andamos a mil, hacemos las cosas a las apuradas y a veces las manos son lo primero que descuidamos. Si vas a lavar los platos o a limpiar la casa es clave que protejas tus uñas y manos con guantes. Y si sales afuera en un clima frío, también debes proteger tus manos del frío.
Una buena técnica para cuidar las manos de los químicos y productos con los que limpiamos es colocar crema humectante antes de colocarnos los guantes, lo que humectará y protegerá aún más tus manos y uñas.
Usar crema humectante
Humectar las uñas es clave para evitar que estén débiles. Lo ideal es masajear tus uñas con crema humectante varias veces al día y sobre todo después de que hayan estado un rato bajo agua. En los climas fríos lo ideal es usar una crema más potente para una mayor protección.
Evitar que se quiebren
Siempre estamos usando las uñas para abrir algo o sacar la etiqueta del precio, pero eso cuando tenemos uñas débiles contribuye al daño. Usa otro tipo de herramientas para ese tipo de

cosas y cuida a tus uñas. De esta manera, evitarás exponerlas a la posibilidad de que se rompan o quiebren.

Evitar lavarlas en exceso
Lavar nuestras manos es esencial para eliminar las bacterias con las que nos enfrentamos a diario. Pero no es bueno para las uñas. Si puedes evita lavar tus manos excesivamentey ten la precaución de humectarlas luego del lavado. En el caso de que tu trabajo involucre sumergirlas en agua procura usar guantes para protegerlas.
Usar productos para fortalecer las uñas
Hoy en día en el mercado hay productos para todo e incluso hay productos y esmaltes que ayudan a fortalecer las uñas. Consulta en la farmacia por las diferentes opciones y elige alguni que ayude a tener tus uñas fuertes y lindas.
Evitar el exceso de quita esmalte
El quitaesmalte es un producto muy fuerte y por eso, lo mejor es evitar usarlo a menudo. Si te gusta usar esmalte de uñas todo el tiempo, entonces procura retocar tus uñas con esmalte en vez de sacar todo el esmalte de cero. De esta forma, evitarás exponer tus uñas a un uso excesivo de quitaesmalte.
Es importante que protejas tus uñas, las cuides, las cortes adecuadamente y evites exponerlas a factores que puedan debilitarlas aún más. Si puedes cada tanto ir a hacerte una manicura es una excelente forma de mantenerlas lindas y cuidadas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com