editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 12:11:35 pm

COMO MEJORAR NUESTRAS VIDAS

Como están mis queridos lectores. espero que disfrutando de estos días tan bonitos. Recibí una nota de Ernestina en la que me dice que siempre ha sido infeliz y a que se debe esto? Es que acaso algunas personas nacemos para ser felices y otras para ser desgraciadas o infelices?
Respuesta: Creo que desde que somos pequeños nuestros sentimientos son indicadores interiores de cómo nos sentimos. También tiene que ver la atmósfera familiar que nos rodea. La familia, el vivir como una familia completa con mamá, papá y familiares que es la familia completa, es decir abuelos primos, es decir crecer,
Pero también tenemos que ver que cuando nos criamos en una familia con problemas o que no funciona bien, aprendemos a hacer lo posible por evitar conflictos, y esto tiene como consecuencia la negación de nuestros sentimientos.
Suele sucedernos que no confiamos en que los demás puedan satisfacer nuestras necesidades, de modo que ni siquiera pedimos ayuda. Estamos convencidos de que hemos de ser lo suficientemente fuerte para arreglar solos. El único problema es que nos desconectamos de nuestros propios sentimientos, que son la base de nuestra relación con nosotros mismos, con los demás y con el mundo que nos rodea: son los indicadores de lo que marcha en nuestra vida.
Aislarlos y desconectarlos solo nos lleva a problemas más complicados y a enfermedades físicas. Lo que se puede sentir se puede sanar, sino te permites ver lo que sucede en tu interior, no solo sabrás por donde comenzar el proceso de curación y al empezar a curarnos nos hace sentir mejor y por consiguiente podamos empezar a ser felices. Muy importante si tu no eres feliz no podrás dar felicidad y todo estará mal sobre todo los que nos rodea.
Por lo visto muchos de nosotros vamos por la vida sintiéndonos culpables, infelices y envidiosos, por lo tanto tristes y asustados. Si confiamos en el proceso de la vida y en nuestra conexión espiritual con el Universo, podremos disolver nuestros enfados y temores tan pronto como aparecen.
Ciertamánte podemos confiar en la vida y saber que todo ocurre y sucede dentro del correcto orden divino y en el momento y el lugar perfecto. También tienes que que ser positiva eso ayuda mucho en nuestro diario vivir. Dios los bendiga. Pueden escribirme a ”Querida Ceci” P.O.Box 522, Mauldin,SC 29662 tambien a cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com