editor@latinonewspaper.net | 21-May-2019 10:34:31 am

¿Cómo pasar de cabello seco y dañado a cabello hermoso?

El cepillo es el mejor amigo y el calor el peor enemigo del cabello

Escrito el 24 Abr 2019
Comment: Off
Los malos cuidados y factores externos alteran el equilibrio natural del cabello y provocan que el cuero cabelludo esté deshidratado ¡Te contamos cómo devolver vida a tu cabello!

Cuántas veces hemos envidiado los cabellos relucientes y sanos y nos hemos dado cuenta de que conseguir ese cabello largo, brillante, voluminoso e hidratado no es tan fácil como parece... ¿verdad?

Champús inadecuado, tintes, decoloraciones, contaminación, arreglarnos el cabello todos los días con secador, plancha, dañan nuestro cabello. Por eso es importante mantener nuestro cabello a salvo y pasar a ese cabello que tanto deseamos.

Por eso, hemos decidido que es el momento de que tengas un cabello reluciente, sano e hidratado de una vez por todas. Hoy te revelamos seis hábitos para conseguirlo:

  1. No te laves el pelo todos los días: Con cada lavado estás eliminando la película que lo protege. Así que el consejo de los estilistas es que laves tu cabello solo cuando sea necesario para protegerlo de la deshidratación.

  2. Aplica mascarilla: Trata de aplicártela al menos una vez a la semana y durante 10 o 15 minutos


para que el cabello pueda absorber todos los ingredientes. Esto proporcionará mucha hidratación al cabello y sellará su superficie con aceites protectores.

  1. 3. Usa un champú adecuado: Elige siempre productos para tratar cabellos secos y dañados. Esto te garantiza que incorporen menos agentes que puedan dañar aún más tu pelo.

  2. Protege tu cabello de secadores o planchas: Toda fuente de calor es una amenaza para cualquier cabello, pero sobre todo los cabellos secos. Por eso lo más recomendable es que dejes que tu cabello se seque al aire libre, pero de no ser así los expertos recomiendan que protejas tu pelo con algún protector de calor.

  3. El cepillado: Cepillar tu pelo es más importante de lo que piensas, ya que ayuda a eliminar las células muertas del cuero cabelludo y motiva su circulación sanguínea. Intenta que los cepillos de calidad para no dañar la cutícula capilar.


6. Evita lavarte con agua demasiado caliente: Lavar tu cabello con agua demasiado caliente debilita tu pelo. Prueba lavarte con temperatura tibia y una temperatura más fría en las puntas, verás cómo tu cabello recupera su brillo y suavidad mucho más rápido.
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com