editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 07:35:28 am

COMO PASARON EL SPRING BREAK?

paseos, viajes, descanso

Escrito el 09 Abr 2010
Comment: Off
Greenville, SC.- A pesar de la lenta recuperación económica, muchas personas saliron fuera por fin largo fin de semana.
Joe Balbín, (19) estudiante de USC Columbia.- “Fui con 2 amigos a Orlando. Nos divertimos mucho. A mi amigo John, que fue por primera vez, le pareció fascinante. Fuimos a los parques Disney, vimos la casa al revés, paseamos por la ciudad y vimos varias atracciones. Lo malo fue que al regreso, se reventó una llanta del carro. Tuve que quedarme en un hotel hasta el día siguiente. Aprendí que para salir de viaje hay que tomar precauciones. Igual, la pasé muy bien”.
Carmela Pusano.- (23) Junté dinero de a poco, en vez de comer en la calle o comprarme ropa, lo ahorraba. Cuando

le dije a mi esposo, Victos podemos ir de viaje? El me dijo, no podemos, ese es un gasto que no podemos hacer ahora, pero yo tenia ahorros. Logré tener 570 dólares y con eso nos fuimos mi esposo mi hijo y yo a Charleston y a Myrtle Beach. La pasamos divino.
Laureano Pajuelo.- (30) Coincidió con Semana Santa, fueron días de descanso y recogimiento en familia. Somos católicos y decidimos ir al downtwon a recorrer 7 iglesias como reza la tradición, preparamos en familia comida marina por Viernes Santo y reflexionamos acerca de la vida de Jesús y cuanto se sacrificó por nosotros. Luego descansamos, guardando el debido respeto a nuestras tradiciones
Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com