editor@latinonewspaper.net | 24-Jan-2021 06:12:58 am

CÓMO PREPARAR EL PAVO PARA THANKSGIVING

Escrito el 21 Nov 2013
Comment: Off
El pavo es el protagonista del Día de Acción de Gracias. Por eso, queremos que quede delicioso y sea alabado por todos en la mesa. Si nunca has tenido la experiencia de preparar un pavo y quieres sorprender a tus familiares y amigos, sigue estas recomendaciones para cocinar tu pavo de Thanksgiving.
No es tarea fácil y no todo el mundo sabe cómo cocinar el pavo. Sin embargo, hay trucos que pueden facilitarte el aprendizaje. Por ejemplo, es conveniente que si quieres lograr unpavo realmente jugoso uses una bolsa de asar como las de pollo, pero en un tamaño más grande.
Antes de cocinar el pavo y según la receta tradicional, debes untarlo con aceite de oliva y salpimentar. También puedes untarlo en mantequilla.
Es común que el pollo se rellene con manzana, aunque puedes hacer tus propias variaciones. Y puedes ponerle apio y cebolla alrededor del pavo para que tome su sabor.
Es importante que el pavo dentro de la bolsa asada se hornee durante dos horas y media, a 175°C. Un gran tip es colocar una bolsa de aluminio luego de las dos horas para que no se queme en exceso. Después de que se cumpla el tiempo determinado, apaga el horno pero deja el pavo dentro hasta la hora de servir.
Esas dos horas y media en las que el pavo se cocina, nos permite ir adelantando con los complementos para la comida. El relleno puedes optar por meterlo dentro del pavo o cocinarlo y servirlo aparte.
Para el relleno precisarás 100 gramos de panceta en tiras, una cebolla bien picada, caldo de pollo y migas de pan de maíz o cornbread. Mezcla todos los ingredientes juntos hasta que se forme una masa húmeda. Puedes optar por incorporarla al pavo o servirla aparte.
Otros acompañamientos del pavo en Thanksgiving son el puré de patata y batatas, las mazorcas de maíz cocidas y la mermelada de arándanos. Estos complementos no son difíciles de hacer y puedes optar ṕor armar el puré mezclado o separado.
Lo más difícil es la cocción pero usando una bolsa asada, dejándolo el tiempo necesario y dándole buenos condimentos como el aceite de oliva, apio y cebolla le darán un delicioso sabor.
Puedes usar diferentes técnicas de cocción para el pavo: a fuego lento, tradicional o a altas temperaturas. El fuego lento es apropiado si quieres hacer el pavo en una barbacoa y ayuda a evitar que el pavo se seque. Sin embargo, no se trata de tirarlo sobre la parrilla y esperar a que se cocine; es necesario monitorearlo y chequear su temperatura.
También puedes optar por cocinarlo de la manera tradicional, es decir, en un horno a temperatura moderada sin precalentar el horno. Esta es la técnica más fácil de cocción pero lo mejor es acompañar el pavo con aderezos o salsas que le den sabor y que no dejen que quede muy seco.
Si cuentas con poco tiempo o quieres hacerlo en una hora o dos, puedes optar por cocinar el pavo a altas temperaturas. Si logras hacerlo bien es una de las mejores técnicas, ya que le da un sabor crujiente y un color marrón delicioso. Pero requiere demasiada atención y si se pasa de cocción no hay forma de solucionarlo.
Si bien estas técnicas son muy distintas, muchas personas toman aspectos de cada una a la hora de preparar el pavo y eso se traduce en un pavo sin gusto y desabrido. Por eso, lo mejor es elegir una técnica y mantenerse con ella. Y condimentarlo para que realmente absorba todo el sabor y el jugo de las salsas y acompañamientos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com