editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 09:42:22 am

CÓMO SE DIVIERTEN LOS JÓVENES EN GREENVILLE?

CINE, DEPORTES, REUNIONES, FIESTAS, PASEOS...

Greenville, SC.- Bruno Colombo.- De Uruguay (19) “Por ahora solo trabajo, pero el siguiente semestre vuelvo a la universidad. En mis ratos libres, salgo con mis amigos, nos reunimos todos en una casa, miramos “movies”. Por las noches vamos al CIS a jugar fútbol o al gimnasio. A veces vamos al downtown sobretodo con alguna amiga a caminar por el River Falls. Me gusta mucho pescar. No me gusta ir a bailar a los clubs, porque es siempre lo mismo y me aburren”.

Leidy Velásquez.- Tiene 20 años, trabaja en un restaurante del downtown de Greenville y su mayor distracción es compartir con su “gordito” (su bebé). A ella le gusta mucho leer, pero en sus fines de semana, sale con los amigos. “Salimos en grupo al cine, de vez en cuando a jugar bolos, organizamos paseos y nos gusta ir al club Soneros a bailar”.

Katherina Orams, natural de Perú (21) “Yo trabajo, pero cuando estoy en mi tiempo libre, fastidio a mi perro, vamos al cine o nos reunimos en casas. En realidad, es la compañía lo que lo hace divertido. Los momentos más chéveres, dependen de con quien estás, por ejemplo ahora estoy

con Isella y Jerussa y donde estemos, las tres, siempre la pasamos bien, sea en el Mall, en el bowling o en una casa. Con mis demás amigos, también es chévere, normalmente somos regulares al Suchi Hanna, aunque a mi me gusta intentar conocer más lugares y diversas comidas y eso hacemos cuando estamos las tres juntas”.

Jonathan Escobar.- De Colombia (19). Estudia mecánica de aviones y aviación comercial. “Con mi novia Vanesa, vamos al cine, a Frankies, a los bolos o nos quedamos en casa viendo películas. Salimos a comer con amigos y sus novias. No nos gusta ir a bailar, porque los club (discotecas) de acá son aburridos y los domingos juego fútbol”.

Isella Marroquín, de Honduras (19). “Casi no tengo tiempo, porque siempre estoy trabajando, pero si estoy en casa, juego Wii o veo cartoons con mi hermanito. Voy al cine con mis amigas o nos reunimos en una casa para platicar hasta cansarnos. Con mi novio vamos a comer, caminar al downtown, entramos a Starbuks, vamos al Frankies o nos quedamos en casa”.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com