editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 11:33:20 am

Cómo votar en Carolina del Sur

Escrito el 28 Oct 2020
Comment: Off

Cómo votar en Carolina del Sur


El día de las elecciones es martes, 3 de noviembre, 2020. Debido a la pandemia Carolina del Sur ofrece boletas de voto ausente por correo a todos los votantes que soliciten su boleta de votación ausente. Se espera que todos los demás votantes voten en persona. Carolina del Sur ofrece votación anticipada.

Quién puede votar; Tiene que registrarse para votar antes del día de las elecciones en Carolina del Sur. La fecha límite para registrarse para votar, en línea: oct. 4, por correo: matasellado por oct. 5, en persona: oct. 2. ¡Lo que significa que si no se ha registrado ya no puede hacerlo!

Para inscribirse para votar en Carolina del Sur tiene que: ser ciudadano de los Estados Unidos, tener al menos dieciocho años en o antes de la próxima elección, ser residente de Carolina del Sur en el condado y recinto en el que se está registrando, no estar bajo una orden judicial que usted es mentalmente incompetente, no ser confinado en ninguna prisión pública resultante de una condena por un delito

Votar en persona: Votar el día de las elecciones. Los votantes registrados en Carolina del Sur pueden buscar dónde votar en el sitio de Carolina del Sur.

Votar de manera anticipada: Los votantes de Carolina del Sur también pueden votar antes del día de las elecciones a través de un proceso llamado votando en persona en ausencia. El período para la votación anticipada se extiende del lunes, 5 de octubre, 2020 al lunes, 2 de noviembre, 2020, pero los días y los horarios pueden variar según el lugar.

Qué traer: Necesitará mostrar un documento de identidad para votar en Carolina del Sur. Se le pedirá mostrar uno de los siguientes tipos de identificación con foto: licencia de conducir de SC, tarjeta de identificación del Departamento de Vehículos Motorizados de SC (incluye licencia estándar y REAL ID), permiso de portación oculta de armas de SC, tarjeta de votante inscrito de SC con foto, identificación militar federal (incluye identificaciones con foto del departamento de defensa y tarjeta de beneficios al veterano), o pasaporte de Estados Unidos (Incluye tarjeta de pasaporte de Estados Unidos).

Votantes sin un documento de identidad: Si usted tiene un impedimento razonable para obtener identificación con foto, podrá votar con una boleta provisional después de mostrar su tarjeta de votante sin foto. Si no tiene identificación con foto y no tiene un impedimento razonable para obtener una o simplemente olvidó traerla con usted a las urnas, podrá votar con una boleta provisional. Sin embargo, para que su voto cuente, debe proporcionar una tarjeta de identificación con foto a la Comisión de Elecciones antes de la certificación de las elecciones (generalmente el jueves o el viernes después de las elecciones).

Votar por correo: Descargue la solicitud de voto en ausencia y confirme que cumple con los requisitos de elegibilidad para votar ausente.

Llene la solicitud completamente: Envíela a su oficina electoral local. Debe solicitar su boleta con la mayor anticipación posible a la fecha de las elecciones. La fecha límite para solicitar una papeleta de votación por correo es (recibido por) sábado, 24 de octubre, 2020.

Cuando llegue su boleta electoral, léala detenidamente y siga las instrucciones para completarla y devolverla.

Tu boleta debe ser recibida antes del día martes, 3 de noviembre, 2020 a las 7:00 p.m. Tú también puedes devolver tu boleta personalmente antes del día martes, 3 de noviembre, 2020 a las 7:00 p.m.

Obtén más información sobre lo que estará en tu boleta visitando www.scvotes.gov o visitando Ballotpedia.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com