editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 12:05:05 pm

COMUNIDAD CELEBRÓ A MAMÁ

Madres fueron consentidas en su dia

Greenville, SC.- “Me desperté con una bandeja de desayuno en la cama, mi esposo y mi hijo me consintieron todo el día” dice Elizabeth Zapata, de Colombia.

El segundo domingo de Mayo, se celebró el día de la Madre. En Greenville, muchos quisieron decirle Feliz Día Mamá. “Aunque las líneas estaban muy congestionadas, logré comunicarme con mi madre a Ecuador, para recordarle cuanto la quiero,” contó Elodio Orestes.

En este especial día, ellas salieron a festejar o fueron agasajadas en casa, pero lo más importante es que sintieron el amor de sus seres queridos.

Para Melissa Muñoz de 17 años, este es un día muy especial. Su mamá Luz Miriam Muñoz tuvo una sorpresa especial. Carlos, su esposo, preparó un desayuno delicioso “y llegó mi hermana Mónica, que no se lo esperaba y fuimos a la iglesia todos juntos. Ahí hubo una actuación linda por el día de la mamá”.

Para mí, madre, significa protectora, un ser divino que da mucho amor a sus hijos, a su familia, significa hogar, amor, amistad, calor. Hay gente que se olvida de su madre, que las tienen en un ‘home’ o en otros países y ni las llaman o visitan. Pienso que ellos no saben valorar a la mamá, no saben aprovechar este regalo que Dios les dio.

Recuerda cuando era pequeñita: “me despertaba y había un olor más rico de la comida, recuerdo que nos llevaban al parque, a pasear, viajábamos, siempre estábamos juntos los cuatro, de niña tuve una infancia muy hermosa”.

Si alguna vez me molesto con ella, es por cosas “bobas”, que no me deja salir o no quise comer algo que cocinó, cosas sin importancia, pero yo le doy gracias por ser quien es, jamás la cambiaría por nada ni por nadie.

“Si describiera a mi madre en una palabra, yo diría Héroe. Yo aprecio todo lo que ella hace por mí, porque cada día es una guerra y ella siempre está a mi lado, cuando más la necesito, no importa si es de noche, de día. Me ha dado un hogar, alimentos, mucho amor; nunca me falta nada cuando estoy con ella, me gusta verla feliz y odio verla llorar porque la quiero mucho”

Madre es un ser sublime que da todo sin pedir nada a cambio, que ama sin medida, que cría a sus hijos para hacerlos buenos para la vida. Que triste cuando una madre sufre cuando los hijos son ingratos, que llora por un mal hijo. Dichosos aquellos que saben amar a su madre, desdichado aquel, que sólo descubre cuánto la amaba, cuando ella ya no está en este mundo.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com