editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 12:08:56 pm

COMUNIDAD DE STALL ROAD

Reunión del mes de Septiembre

Escrito el 12 Sep 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – El día jueves 4 de septiembre se realizó la acostumbrada reunión con la comunidad de Stall Road.

Este mes organizada por Myriam Walker ya que Rhonda Jerome y Lydia Cotton tuvieron un viaje a Puerto Rico para gestionar con las diferentes organizaciones policiales el traer policías bilingües a esta ciudad

Por meses han estado tratando de conseguir una solución a la falta de policías bilingües, ya que hay muy pocos dentro del cuerpo policial

Asimismo, la oficial Cindy Bordallo informó acerca de los diferentes operativos contra la prostitución y drogas que se llevan a cabo todos los meses con gran éxito.

También señalaron que no ha habido más personas atropelladas en Ashley Phosphate. Ahora muchas personas están cruzando las calles correctamente y los que no, están siendo multados.

Se escucharon muchas preguntas acerca de los documentos de identificación que están pidiendo los policías y algunas personas preguntaron, si pedían el número de seguro social como tal.

El oficial Darryl Houston les aconsejó a los presentes llevar con ellos alguna identificación con su dirección así no sea la licencia de Carolina del Sur.

La próxima reunión será el jueves 2 de octubre a las 7:30 de la noche

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com