editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 10:48:23 pm

COMUNIDAD GOZÓ DÍA DE LA FAMILIA Y LA SALUD EN BEREA

Por Rossy Bedoya Reportera

Escrito el 07 May 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- “Estoy contento con los resultados. Ha venido mucha gente y me siento feliz con la presencia de la comunidad y las agencias que están informando como hacer para una mejor convivencia” dijo José Berrios.

Berrios, es un hombre sencillo, manager de una subdivisión en Berea, que quiso regalar a la comunidad del área, un día que una a la familia y los informe de la ayuda que existe en SC.

Desde las 10.00am del sábado 2 de mayo, un estrado se imponía en el lugar, convertido en un parque de diversión para los chicos.

Tanto niños como adultos, disfrutaban con los diversos espectáculos que se presentaban en el lugar. Artistas, como Mayra la Perla del Caribe, Levi, Martha Lucía, El Faraón, El Show de Rossy Bedoya, etc.

Y mientras en la tarima se presentaba una diversidad, los padres paseaban por el lugar, informándose de las diversas agencias y organismos que hay en Greenville.

“Estoy muy contenta de poder invitar a las madres con niños pequeños para que estimulen desde

chicos a sus niños a socializar” dijo la directora de Mi Mami y Yo. Como ella, estuvieron presentes Safe Kids, Child Abuse, Cruz Roja, Human Relation, Best Chance Network, etc.

“Creo que es una gran oportunidad para disfrutar con mis hijos. Conocí un poco de qué hacer en caso de tener problemas de abuso para niños, de cómo cuidar a los niños cuando van en el carro, de cómo protegerme y cuidar mi salud. Esto es algo bueno para las madres que, como yo, somos padre y madre para nuestros niños” dijo Irma Palacios, presente en el evento.

En el programa, también se reconoció a diversas personalidades que resaltan en la comunidad por su apoyo, capacidad y espíritu altruista.

Entre ellos, a Wilfredo León, director de Latino, quien llegó acompañado de su esposa Diana León.

Los niños, además disfrutaron de muchos regalitos y un saltarín que los mantuvo entretenidos.

Este fue un año más que Berrios, realiza con éxito este evento, en una localidad ubicada en el corazón de Berea: Hunters Park.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com