editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 02:29:12 am

COMUNIDAD HISPANA CELEBRÓ EL MEMORIAL DAY

Playa, Asados, Festival, Vigilancia Policiaca

Greenville, SC.-“Decidimos virar el domingo para el lago con toda la familia. Allá preparamos un asado, jugamos vóley, disfrutamos del agua y pasamos un día familiar muy bonito”, dice la dominicana Carmen Ganoza.
El fin de semana largo se debió a la celebración nacional del Memorial Day, día que recuerda a los que han muerto en servicio de los Estados Unidos, es decir a los caídos en acción por su patria.
Es también el comienzo del verano y muchos aprovechan para disfrutar unas cortas vacaciones.
“Estuvimos en Myrtle Beach, cuatro familias con sus hijo. Fue muy divertido, uno se quita el estrés. Y a pesar que estuvimos asustados con los pronósticos del tiempo, el mar bastante movido y las advertencias de tormenta tropical, todo salió bien”, dice Andreina Cano, natural de Colombia.
Se refería a la tormenta Beryl, protagonista de este fin de semana en las costas de Carolina del Sur.
A algunos conductores Bery, no los asustó tanto como la presencia de tantos policías que se encontraban por todas partes del estado.
“Solo hacemos nuestro trabajo. En estas fechas de fin de semana largo, la gente bebe licor y expone la vida de ellos y de los que estén a su alrededor. Este tipo de chequeos es común en días festivos”, dijo el sargento Smith de la policía de Greenville.
Hemos detenido a varios infractores, incluso y a pesar de la hora (11.50 am) muchos con DUI y con niños en el auto. Esto se podía evitar si designan un conductor, pero se arriesgan y estas son las consecuencias, dijo el oficial.
Por otro lado, otro grupo decidió pasarla más tranquilos. “El moverse implica gastar dinero. Preferí esperarme al lunes para salir con mis niñas y mi esposa a disfrutar del festival de Globos que a ellas tanto les gusta” dijo Elkin Losio, refiriéndose al tradicional festival por estas fechas, Freedom Weekend Aloft, en Simpsonville.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com