COMUNIDAD HISPANA DISFRUTÓ EN FAMILIA EL 4 DE JULIO

Greenville, SC.- “Yo la pasé en la playa con mis hijos. Este año me sorprendieron llevándome al mar que tanto me gusta, para ver como tiran pólvora por el 4 de Julio, fue un espectáculo maravilloso” dijo Danna Zapata, a su regreso de Myrtle Beach.

Este 4 de Julio, la comunidad hispana felicitó a Estados Unidos por sus 233 años de país independiente y celebró las Fiestas Patrias de distintas formas.

“No sabíamos a donde ir porque es un gastadero y como eran varias celebraciones, nos dividimos. Mis hermanos fueron para el Speedway de Pickens, mi hermana, su novio y la familia de él fueron a Simpsonville y mis papás, yo y mi hermanita, fuimos al downtown a ver los fuegos artificiales” dijo Giannina Alvarez (16) natural de Ecuador.

En Greer una gran maza de gente gozó de las luces, por primera vez, alrededor del

recientemente estrenado City Hall.

Alrededor de las 7pm, en la S Main St ya la gente esperaba que anochezca para disfrutar de un espectacular show de luces.

Para las 9 pm, el downtown, atiborrado de familias enteras, lucía gentes con ropa de los colores patrios, otros llegaron con sus cámaras o filmadoras.

En Plena Main St los niños tenían juegos inflables gigantes donde se les vio disfrutar de lo lindo. En algunas tiendas, se les pintó la carita de estrellas con colores patrios y algunos personajes como Mickey, Sponge Bob, Elmo, Dora, los esperaban. (FL) “Lee y conducirás, no leas y serás conducido”.

Por la noche, las miradas giraron a los cielos del Upstate como en todos lados de esta noble nación que se engalanaron de luces, que brillaron como sus más profundos y verdaderos ideales.

Rossy Bedoya - Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com