editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 04:57:54 pm

COMUNIDAD HISPANA LLORA A NELSON TABARES DE CRAZY LATINO

Manuel Antonio Marin Arredondo Le Dispara En Greer Y Es Detenido En Spartanburg

Escrito el 24 Jul 2008
Comment: Off
Este video es una compilacion en memoria a Nelson Tabares
http://www.youtube.com/watch?v=OcGx_NROcHs

Greenville, SC.- Una noticia trágica despertó a Greenville, este lunes 21. En las primeras horas del día, fue abatido a balazos, Nelson Fernando Tabares, (30) nacido en EU, de raíces colombianas, promotor de eventos y propietario de la conocida página Web Crazy Latino.

Tabares, estuvo la tarde del domingo, en el 9no Festival de Colombia, donde se le vio con su acostumbrado buen humor, tomando fotos tanto a artistas como al público en general.

Luego del festival, Nelson se dirigió a la discoteca Bongos, en Greenville. Su trabajo, así se lo exigía, pues estaba siempre pendiente de los lugares donde se divertía la comunidad hispana, para luego publicar las fotos en su web.

Cerca de las 3:30 am salió en compañía de 2 hombres, uno de ellos, se ofreció a llevarlo a su casa. Saliendo del local, empezó una discusión, que se fue agravando en el camino. Los tres hombres habían subido a una SUV.

En el trayecto y dentro de la euforia de la discusión, Nelson quien estaba en el asiento posterior, intentó tomar el timón.

El conductor de origen colombiano, identificado como Manuel Antonio Marín Arredondo, de 41 años (quien dijo a la policía apellidarse Martin), tomó un arma y le disparó varias veces. Según el testigo, el ataque se llevó a cabo en la Wade Hampton, cerca de Wal Mart, en Greer.

Sin embargo, Marín siguió manejando hasta llegar a un night club en Spartanburg. Al bajar de su vehículo, el testigo empezó a discutir con el agresor.

“Y ahora que va a pasar” decía el otro pasajero. Marín, nuevamente sacó su arma, por lo que los testigos, llamaron de inmediato a la policía, quien al llegar, los revisó, desarmó y descubrió el cuerpo inerte de Tabares en la Dodge Durango.

Trascendió que Marín Arredondo habría tenido otros problemas con la justicia. Actualmente, se encuentra detenido en Spartanburg y podría enfrentar la pena máxima. El otro pasajero, está en calidad de testigo y no está detenido.

Nelson Tabares era casado y deja una niña de un año de edad.

La comunidad hispana llora su pérdida. “Que tragedia, por Dios, un joven talentoso, trabajador y bueno. A Nelson, siempre se le recordará sonriente y amable como era él” dijo César Jaramillo, de Jaramillo’s Latin Dance.

LATINO, lamenta profundamente la muerte de Nelson Tabares, acompaña en su dolor a la familia y ora por el eterno descanso de su alma. Descansa en Paz, amigo.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com