editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 07:03:39 pm

COMUNIDAD PREFIRIÓ QUEDARSE EN CASA Y GASTAR LO NECESARIO

Crisis obligo a hispanos a evitar gastos

Greenville, SC.- Este fin de semana, fue una excelente oportunidad para descansar, viajar o aprovechar las ofertas. ¿Que decidió hacer la mayoría? La comunidad latina, opina.

Juan Carlos Ayarza, de Bolivia: “Estuve pensando en salir por un par de días, ir a algún sitio con la familia, sin tener que gastar mucho, sobretodo por los chicos que piden “papá vamos a visitar a mis primos en Virginia…”. Pero, finalmente decidimos quedarnos en casa y descansar. Creo que fue una buena elección. Como está la situación, prefiero aguantarme un poquito y estar más seguro que los fondos no se vayan como agua”

Jacinta Collado, natural de Honduras: “No todos tuvimos vacaciones, como a mí, que me tocó trabajar en el hotel. Yo trabajo en limpieza y la verdad, gano muy poco y mi esposo que trabaja en una compañía de electricidad, está casi inactivo.

Los “suertudos” habrán tenido que analizar bien entre gastar en viajes, aprovechar las ofertas o “guardar pan para mayo”.

Mario Ramada, natural de El Salvador “Me gusta ir a Nueva Jersey con los chicos y mi esposa, a visitar a la familia, pero este año preferimos quedarnos. Lo que si, desde muy temprano, salimos oscuro en la madrugada para aprovechar las ofertas. En un carro fue mi esposa con mi hija, en otro fui yo con mis hijos. Creo que estuvieron bien las ofertas, mi esposa compró un TV de $799 a $499 y uno de mis hijos llegó a comprar ropa de muy buena marca a $1 dólar”.

Elizabeth Restrepo, natural de Colombia: “Este año me quedé en casa, ¿porque? porque ya dos años, he salido a buscar las tales ofertas y lo que yo he buscado o necesitado, no baja de precio. Tampoco he salido de viaje. Preferimos quedarnos acá con la familia. Y sinceramente, creo que la mayoría no ha salido, al menos lo veo por el entorno de amigos, pero no por la gasolina, porque está muy barata, es más bien por la recesión, por la falta de trabajo, por el acoso a los inmigrantes, pero sobretodo porque no hay dinero.

Por Rossy Bedoya - Reporter

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com