editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 12:39:02 am

COMUNIDAD SE VOLCÓ AL DOWNTOWN

Gente se emociona con George Cloony

Escrito el 22 Mar 2007
Comment: Off
Greenville, SC .-“Dime que es verdad que él va a estar acá como a las cinco, me lo juras?” decía emocionada, María Mendoza, abriendo los ojos, como si estuviera frente al regalo más sorprendente que hubiera recibido.

Esta emoción de ella y de muchas otras personas, se debía a una filmación que se viene realizando en el pequeño centro histórico de Greer, mismo que es dirigido por el famoso actor George Clooney.

Desde el viernes, se podía apreciar a diversas personas, colocando vidrios especiales en los diversos ventanales, moviendo decoración y viendo la mejor ubicación para las luces.

Ya para el sábado, una gran cantidad de gente era detenida por las conocidas cintas de contensión, que colocó la policía de Greer alrededor del downtown, quien en todo momento, prestó apoyo para que se pudiera realizar el trabajo fílmico.

A pesar que Clooney, quizo pasar desapercibido, no pude dejar de ser reconocido por sus fans, que lo esperaban sentado en el suelo, para al

menos decirle “hola”.

“Ahí está, ahí está, gritaba la gente, al ver a Clooney dirigiendo las diversas secuencias de la película “Leatherheat”, una comedia romántica de principios de siglo.

El actor, estaba ataviado con un saco de mezclilla color beige, con un jean, zapatos marrones y llevaba un sombrero de mezclilla, del color del saco, que le tapaba la cara.

“Por favor, dime que no estoy soñando, que voy a ver a este papacito, yo, acá mismo me derrito” decía Miriam Muñoz, quien esperaba al lado de su familia, para ver al actor.

Clooney, como es natural, se enfrasco en su trabajo, sin incomodarse por la presencia de la gran cantidad de curiosos, que acudieron a verlo.

En el área, se pudo observar un desfile de hermosos ejemplares de autos de la época de los veinte.

George Clooney, seguirá filmando en los alrededores de Greenville, para luego continuar a Carolina del Norte.

Se espera que la obra se estrene a fines de este año.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com