editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 06:53:38 am

COMUNIDAD VIAJÓ A PESAR DE APRIETO ECONÓMICO

CRISIS NO IMPIDIO REUNIRSE EN FAMILIA

Escrito el 31 Dic 2008
Comment: Off

Greenville, SC. - “La situación está oscilante pero felizmente que la gasolina está baja, por eso he podido viajar con mi esposa e hijos a Nueva York, para pasar Navidad con la familia” contó Piero Hurtado, natural de Ecuador.

Como ellos, muchas familias salieron para pasar “Christmas” con sus familias, sea dentro o fuera del estado.

“Iremos a Tennessee a casa de los abuelos, pero como no hay dinero, les dije a mis cuatro hijos que no esperaran regalos. A ellos no les importó con tal de reunirse con sus abuelitos, tíos y primos,” comentó Jose Carlo Rivera, de Colombia.

Aunque la crisis económica actual viene afectando a la comunidad en general, esta no fue impedimento para que las familias aprovechen de reunirse por esta especial ocasión.

Uno de los factores importantes, fue el precio de la gasolina, el mismo que bordea el $1.57 por galón a nivel nacional.

Algunas compañías decidieron cerrar desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero, invitando a muchos a

vacacionar. Otros viajaron por alguna necesidad en especial.

“Mi madre se encuentra delicada de salud. Entonces, aproveché para salir con mi familia a Orlando a pasar la Noche Buena con mi viejita. El viaje de ida duró ocho horas y media desde Greenville y solo gasté 55 dólares en gasolina. Es decir, con $110, tuve para ida y vuelta” dijo Daniel Miranda, natural de Perú.

Y aunque los días de descanso son siempre agradables, estas fechas en especial, son prioritarias para que la familia celebre reunida el nacimiento de nuestro redentor.

Es por eso, que son muchas las familias, que a pesar de la voceada crisis, han salido fuera de la ciudad.

“Estuvimos en Ritchmond, Virginia. Ahí nos reunimos con mi familia, entre ellos mi hermana, cuñado, sobrinos y algunos invitados más. Fue una navidad muy linda, en la que oramos, cenamos pero lo más importante, estuvimos todos juntos” contó Mauro Valderrama, quien acompañado de su esposa, manejó 6 horas desde Greenville, hasta llegar a Virginia.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com