editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 04:24:47 pm

Con doblete del Diente y el primero de Thauvin, Tigres goleó a Querétaro

Escrito el 18 Ago 2021
Comment: Off

Con doblete del Diente y el primero de Thauvin, Tigres goleó a Querétaro


Los regiomontanos tuvieron una noche de ensueño y se aprovecharon de un muy débil Gallos Blancos.

Despertó Tigres, goleó al Querétaro 3-0, el Diente se apuntó un doblete, volvió a explotar el 'Volcán' y Thauvin hizo su primer gol con los felinos para cerrar una noche redonda en Nuevo León.

Sin ser dominador por completo, el cuadro del Piojo fue mejor que el rival desde el inicio. 'Cocoliso' González ya había tenido una ocasión clara de gol y la desperdició. La falta de gol ha sido uno de los grandes dolores de cabeza para Miguel Herrera.

Pero a los 22 minutos apareció el Nico López a la espalda de los defensa y definió de primera un gran trazo de Leo Fernández al área.

Los Gallos tuvieron intención de ir más adelante, pero las pocas opciones que generaron no las aprovecharon.

Entonces se convirtió en la noche del Diente cuando en los linderos del área sacó el sombrero, la varita mágica, se quitó a dos rivales con fantasía y se abrió el espacio para sacar un disparo potentísimo imposible de atajar para Aguerre.

Son ya tres goles para el uruguayo que cuando no está Gignac siempre aparece para resolver frente al arco contrario. De los últimos 23 partidos de la UANL sin el goleador galo, solo habían ganado 6.

Pero al final, el protagonista fue Florian Thauvin, quien entró de cambio y puso el 3-0 tras un gran centro en diagonal de Javier Aquino. El festejo del francés incluyó el símbolo de los Libres y Lokos con las manos y la explosión del Volcán.

De Querétaro, poco y nada sobre el final, más que una expulsión a Jonathan Dos Santos por golpear en la cara a Dueñas con los tachones después de disputar una pelota que los llevó a los dos al pasto. Los cambios perjudicaron el accionar del equipo que llegó a 23 juegos como visitante sin ganar.

El cuadro de Miguel Herrera llegó a 8 puntos. El equipo azul y negro se queda con 3.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com