editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 09:11:56 pm

CON TRIPLETE MANCHESTER LE GANA A TIERRA BLANCA

Deportes de Columbia

Columbia, S.C. - En un encuentro muy interesante, Deportivo Manchester supo enredarle la vida a Tierra Blanca con un solo planteamiento defensivo. Una de las claves fue bloquear la zona central, que suele ser el comienzo de muchas de la acciones de la defensa.
A pesar de que Tierra Blanca tuvo muchas dificultades para llegar al arco abrió el marcador en el minuto 17 con remate de cabeza del delantero Joel Bonilla (#19) tras un saque de esquina.
Manchester reaccionó de inmediato y se lanzó al ataque hasta que en un rebote Rogelio (#11) logró el gol del empate. Manchester sigió su juego agresivo y casi seguido marcó su segundo gol del pie del jugador Marvit (#10). El gol puso el partido 2-1 a favor del Manchester y asi terminó la primera parte.
Al regreso del descanso, Manchester entró con ganas, tomó la pelota y se encargó de cobrar un gol mas obra del mediocampista Valente #14 para aumentar su ventaja a 3-1.
Tierra Blanca tuvo un buen comienzo pero por mucho tiempo careció de la poseer el balón. El reloj avanzaba y Tierra Blanca buscaba cerrar la desventaja cuando en el minuto 37 aprovechó un cruce entre defensas para robar el balón y lanzar un ataque fugaz que acabó en gol con el buen trabajo de del centrocampista Selvin Recino # 26.
El encuentro transcurrió sin sobresaltos de ambos bandos durante el resto del partido quedando el marcador 3-2 Favor Manchester.
Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com