editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2022 11:44:52 pm

CONCLUYE “MEXHIBIT:

“Artistas mexicanos en Carolina del Norte”

En una amena charla, en la que participaron el Director del COR-Museum Ernest Dollar, 6 de los 8 artistas mexicanos que integraron la exhibición; Leticia Alvarez, Mariana Rodriguez-Pardy, Monica Weber, Socorro Hernandez-Hinek, Veronica Grossi y Cornelio Campos y el Cónsul General Javier Díaz de León el pasado viernes 30 de mayo concluyó “MEXhibit: Artistas mexicanos en Carolina del Norte”.
Los artistas agradecieron la oportunidad al COR-Museum que durante un mes fue el escaparate de algunas de sus obras que muestran la diversidad cultural de México.
De igual manera, el Cónsul General Javier Díaz de León agradeció y reconoció ampliamente que el COR-Museum abriera sus puertas para mostrar parte del talento de estos 8 artistas mexicanos residentes en Carolina del Norte.
La discusión culminó con el deseo de continuar colaborando en futuros eventos que permitan apreciar la diversidad del arte mexicano, destacando que, a través de estas muestras culturales se puede transmitir la riqueza de las raíces e historia de México a las nuevas generaciones.
De acuerdo con Ernest Dollar, “MEXhibit: Artistas mexicanos en Carolina del Norte”, contó con una asistencia aproximada de 1,700 personas.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com