editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 03:08:12 pm

CONCLUYÓ EL TORNEO ABIERTO DE VOLIBÓL DE CHARLESTON.

Escrito el 21 Jun 2007
Comment: Off
El 8 de Diciembre de 2006 Leonardo Armatto, Comisionado de la Asociación de Voleibol Profesional (AVP), anunció la selección de Charleston como una de las 14 paradas del circuito en los Estados Unidos.

Jelena Jankovick abandonaba por una puerta el estadio principal, luego de ganar la final del FCC del 2007 y por la otra comenzaron a entrar los camiones con pisos de protección y 342 toneladas de arena para construir la cancha que albergaría los juegos centrales. La construcción de las cinco canchas complementarias del complejo, requirió de 1472 toneladas adicionales de arena de playa.

El estadio del FCC, que es de propiedad de la ciudad de Charleston, comenzó a recibir jugadores y jugadoras en busca de un cupo en el cuadro principal de 24, por rama, el pasado Jueves 14 de Junio.

El Viernes bikinis y pantalonetas fueron la carta de presentación para campeones olímpicos y reconocidas figuras del voleibol playero que disputaron hasta el Domingo en la tarde los 400 mil dólares en premios que dispuso la organización para esta parada.

Sin duda alguna Misty May-Treanor fue quien atrajo el mayor número de miradas, tanto por su contorneado cuerpo, como por el dominio técnico del deporte que practica. Desde el momento en el que se colgó la medalla de oro en Atenas, con su pareja Karry Walsh, se ha transformado en una leyenda de la modalidad del voleibol que se practica en arena.

Lo ha ganado todo y durante los dos últimos años ha sido nominada como la jugadora más valiosa del circuito, (MVP por sus siglas en inglés).

En el cuadro masculino Jake Gibb y su compañero, Sean Rosenthal lograron su tercera final consecutiva y ratificaron su primer lugar en la carrera de puntos de la AVP.


Por Edgar Gustavo Angel G.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com