editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 08:32:28 pm

CONCURRIDO EVENTO EN ASAMBLEA DE DIOS

Música, Juegos, Bailes y Mucho Amor a Dios

Greenville, SC.- “Quisimos reunir a la familia en un día divertido y enseñarles acerca de Jesuscristo” decían contentos los organizadores del Festival.

Este sábado 14 de octubre, se llevó a cabo un hermoso evento, en la iglesia Asamblea de Dios, el que congregó a familias enteras.

En dicho evento, se pudo ver una gran diversidad de razas, entre ellas gran cantidad de gente de la comunidad hispana.

Eduardo Luque Silva, cubano, dijo estar muy contento de estar presente en dicho programa. “Es muy lindo ver tanta diversidad de culturas, compartiendo alegría y diversión, todos unidos en el amor a Jesucristo”.

Gracias por venir a divertirse con nosotros, decía el Pastor Mark White, quien junto a su esposa Glenda, dirigen esta iglesia. “Disfruten de todo, que hoy todo es gratis”.

En la 2416 de la avenida Wade Hampton, se podía divisar los tremendos juegos inflables colocados, para la alegría de los niños.

En otro lado, un estrado lucía las habilidades de dos adolescentes que danzaban música moderna, mostrando una coordinada coreografía con vistoso vestuario, como parte de la

programación del show.

Bajo un gran toldo, se cobijaban adultos que conversaban muy familiarmente, aunque muchos de ellos no se conocían

“Este ambiente está muy lindo. Unos amigos nos invitaron y nosotros quisimos participar de la alegría de nuestros amigos acá en su iglesia” decía el hondureño Julio Roberto Humaña, quien estuvo acompañado de sus tres hijos.

Humaña, llegó desde Spartanburg y es Cristiano. “Acabamos de llegar de Rhode Island y aprovechamos para conocer esta iglesia Asamblea de Dios y que los niños compartan con sus amiguitos” agregó.

Ciertamente, los niños fueron los más homenajeados, pues además de la diversidad de juegos inflables, había pintacaritas, para desarrollar manualidades, habían payasos y muchas diversiones más.

Grupos artísticos, participantes de la misma iglesia, presentaron diversos números.

A pesar que la temperatura está cada día más baja, este sábado, tenía un sol que calentaba generosamente, luciendo un día muy simpático para la ocasión.



Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com