editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 04:02:35 pm

CONCURSO DE ENSAYOS

Greenville, SC .- Asociación de Programas de Oportunidad para Trabajadores Agrícolas (AFOP), esta organizando un Concurso de Ensayo para Hijos de trabajadores agrícolas inmigrantes o temporales 2008, cuyo tema será “Mis experiencias trabajando en los campos o huertos”.

Heather Anderson, coordinadora del proyecto, dijo “Los mejores ensayos serán compilados en un libro que se presentará a los miembros del Congreso de los EU, para compartir un pedazo de la vida del joven trabajador agrícola inmigrante o temporal”.

Los organizadores dan algunas pautas para que los jóvenes puedan comenzar a escribir: ¿Cómo es un día trabajando en el campo? ¿Cuáles son las cosas que gustan o no del trabajo en el campo? ¿Qué quieren que otros jóvenes sepan de sus experiencias?

Los participantes podrán escribir sus ensayos a maquina o letra imprenta a doble espacio y se dividirán en dos categorías, una de 10 a 13 años: con 250 a 400 palabras. Y de 14 a los 18 años: 500 a 700 palabras. También es necesario una foto trabajando en el campo.

Los ensayos serán calificados por el Comité de Dirección de la Coalición del Trabajo Infantil (CLC). en estilo y contenido.

Para el ganador del primer lugar se le dará: $200 dólares, Segundo lugar $100 dólares y Tercer lugar $50 dólares.

Además el ganador del primer puesto tendrá una invitación para presentar su ensayo en la conferencia de AFOP, en Washington, DC. La fecha limite será hasta el 1 agosto del 2008.

La dirección para enviar los ensayos es: Heather Anderson. Children in the Fields Project Coordinator AFOP 1726 M St. NW, suite 800 Washington, DC 20036

Flor María Puyo

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com