editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 04:33:50 pm

CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO

“La finalidad es que niños de diversas partes del mundo, expresen mediante un dibujo lo que significa México”

Greenville, SC.- Alfredo Gutiérrez del Departamento del Promoción y Asuntos Comunitarios del Consulado de México, invita a los niños que viven en el exterior y que tienen entre 7 y 11 años de edad a participar en el 12mo Concurso de Dibujo Infantil, “Este es mi México”.

La finalidad es que niños de diversas partes del mundo, expresen mediante un dibujo lo que significa México; su historia, su cultura, sus héroes, su riqueza natural, su gente, sus fiestas tradicionales o cualquier otro tema relacionado con México.

En el concurso pueden participar todos los niños del mundo que se identifican con México y solo tienen que dibujar o pintar sobre una cartulina o cartoncillo cuadrado (de 30x 30cm /12x12”) con pincel, lápiz, acrílicos, acuarelas, crayones o los materiales que quieras todo lo que la imaginación te dicte sobre México.

En el reverso escribir el nombre completo, edad, dirección y teléfono, correo electrónico si lo tienes, el nombre de la escuela, el lugar donde naciste y dónde nacieron tus papás.

Anotar título del trabajo y hacer una breve descripción de lo que quisiste “comunicarnos” a través de tu dibujo.

Enviar tu dibujo, al Consulado de México en Raleigh, Carolina del Norte (336 E. Six Fork Rd., Raleigh, NC 27609), hasta el 30 de junio del 2008.

El premio puede ser una computadora, una cámara digital o un equipo para dibujo y un paquete de materiales escolares, el cual no excederá de $ 1,500.00 dólares.

Aunque no ganes tu dibujo podría ser integrado a las imágenes del calendario mexicano 2009.

Los dibujos copiados, calcados o donde se advierta la mano de un adulto, no podrán participar en el concurso.

Cualquier otra información pueden llamar al Tel. 919-754-8873 o e-mail agutierrez@consulraleigh.com

Flor María Puyo

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com