editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:46:21 am

CONDUCTOR EBRIO ATROPELLA JOVEN EN WADE HAMPTON

La Irresponsabilidad Cobra Una Vida

Escrito el 14 Oct 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- El pasado sábado una joven perdió la vida en un accidente de tránsito en la Wade Hampton Boulevard de esta ciudad.
Angela Lococo, de 21 años, regresaba en su moto moped el sábado a la 1.30 am de hacer su trabajo de niñera (baby sitter) cuando el vehículo conducido por Cristopher Sánchez, también de 21 años chocó con ella.
Angela, quien estudió en la Eastside High School perdió la vida a consecuencia de un trauma en la cabeza (encéfalo craneano) y cuello. Ella no usaba el casco protector.
Cristopher Sánchez, está acusado de manejar bajo influencia del alcohol y huir de la escena del accidente pero que minutos más tarde fue detenido por la policía y llevado al Centro de Detención de Greenville.
“Hasta cuando las personas van a entender que no pueden manejar si están bebiendo alcohol? Se perdió una vida por
la irresponsabilidad de beber y manejar.
Angela, era una chica buena, amable y alegre. Ahora no está más” dijo Alina Tomás, vecina de la joven.
“Le dijimos que lo perdonamos pero que necesitaba dar un paso adelante y ser un hombre, y asumir la responsabilidad por sus acciones, y no tratar de esconderse de ella,” dijo el tío de Angela, David Smith, quien es oficial de policía.
Agregó que espera que la muerte de su sobrina puede servir para que recuerden las consecuencias de conducir borracho y dijo que su familia confía en Dios.
“Su camino es perfecto y sólo vamos a confiar en eso. No podría entender por qué, pero creemos que El sabe por qué y vamos a confiar en él” dijo Smith.
Sánchez, que tiene una fianza de $70,000, continua en el Centro de Detención de Greenville.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com