editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2019 12:07:12 pm

Conductor huía de policía cuando choca con familia camino de iglesia.

Escrito el 09 Abr 2019
Comment: Off

Conductor huía de policía cuando choca con familia camino de iglesia.


CONDADO DE GREENVILLE, S.C. – Alguaciles del condado de Greenville informaron sobre una persecución y un choque que envió a una familia de cuatro miembros al hospital mientras iban camino a la iglesia el domingo.

El teniente Ryan Flood dijo que los agentes recibieron una llamada cerca de las 10 de la mañana de 619 Rutherford Street. La llamada fue en referencia a una persona desmayada al volante.

Mientras los oficiales respondían, recibieron otra llamada de que el conductor se marchó y fue seguido por un ciudadano preocupado.

Un agente localizó el vehículo en la intersección de Buncombe y Shaw Street, dijo Flood. El agente notó que el conductor estaba conduciendo de manera errática, según Flood.

El oficial inició una parada de tráfico, pero el conductor no se detuvo, dijo Flood. Después de una breve persecución, el conductor, identificado como Devonte Rakwon Williams, de 23 años, se estrelló contra el vehículo, que llevaba a la familia de 4 personas, en la intersección de la Carretera 183 y la Carretera 253, dijo Flood.

Todos fueron transportados al Greenville Memorial Hospital con lesiones y se espera que se recuperaren, dijo Flood.

Paula Sizemore-Russick, la tía de los dos niños que resultaron heridos en el accidente, dijo que Tyreke sufrió una fractura en la nariz y fracturas de la columna vertebral. Azariah fue arrojada del auto mientras sostenía una Biblia

según Sizemore-Russick. El niño sufrió una posible fractura de cadera.

Los niños viajaban con sus abuelos, Robert y Angela Owens, que también resultaron heridos.

Williams, también fue trasladado al hospital, dado de alta y arrestado por la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur, que investiga el accidente.

"Este conductor estaba en la carretera conduciendo de manera errática y era esencial que lo sacáramos de las calles para que los otros conductores estuvieran a salvo", dijo Flood. "Desafortunadamente, no fue muy largo, fue en 30 segundos, pero se estrelló", dijo.

Los alguaciles encontraron un arma de fuego, metanfetamina y heroína dentro del auto, dijo Flood. Williams está acusado de cuatro cargos de DUI por delitos graves y cuatro cargos de no haberse detenido con una gran lesión corporal.

Williams enfrenta cargos de tráfico de metanfetamina, fabricación y distribución de heroína, posesión de un arma de fuego por un delincuente violento condenado y posesión de un arma durante un crimen violento.

Williams también fue acusado de violación de una orden de confianza, derivada de un incidente no relacionado.

Williams se encuentra actualmente en el centro de detención del condado de Greenville esperando para presentarse a una audiencia de fianza a las 2 p.m., dijeron los oficiales.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com