editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 12:52:30 pm

CONEXIÓN DE FAMILIAS

“Si su hijo tiene Necesidades Especiales, usted también las tiene.”

Greenville, SC.- “Conexión de Familias” es una red de apoyo para familias con niños con necesidades especiales, retrasos en su desarrollo o enfermedades crónicas.

Esta organización fue fundada en el 1990 con el propósito de ayudar a miles de niños de Carolina del Sur a alcanzar su potencial, proveer conexiones de padres a padres vinculando familias con los recursos de la comunidad y patrocinando programas de educación y apoyo.

“Conexión de Familias puede ayudarlo con apoyo de padre a padre, eventos sociales para la familia, información, talleres, conferencias apoyo a la hora del parto, o al saber el diagnostico de un hijo, al lidiar con asuntos educativos, cuando hay una enfermedad, o están recién mudado a la ciudad y a acceder a recursos de la comunidad”, dice Johanna Pérez asistente del programa”.

Este programa se centra en la red de padres a padres, porque las familias con experiencias compartidas son calificadas para ayudarse entre si.

El programa introduce a padres de niños con incapacidades y enfermedades crónicas con padres de apoyo, que tienen niños con preocupaciones semejantes.

Johanna habla de los Asociados Familiares, como padres de niños con necesidades especiales entrenados para proveer ayuda a las familias con niños que presentan retraso en el desarrollo y son elegibles para el servicio mediante Baby Net.

Baby Net, es el programa de intervención temprana para recién nacidos y niños hasta los tres años de edad. Este programa esta diseñado para preparar niños jóvenes para la escuela pre-escolar.

Para mas información llame a Johanna Pérez al (864)228-1399

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com