editor@latinonewspaper.net | 19-Nov-2019 08:03:01 am

CONFERENCIA PARA PADRES LATINOS.

Greenville, S.C.- Muchos comienzan a ser padres sin saber la responsabilidad que esto conlleva. La familia se está deteriorando y no sabemos como evitarlo.

Los padres aprenden a vivir en este país con las nuevas reglas, leyes y normas. Pero no nos preparamos para ser padres. Pensamos que eso viene por añadidura.

Y es cierto criamos a nuestros hijos como nos criaron a nosotros.

Si estuvimos con suerte vamos a repetir cosas buenas, pero si no, vamos a repetir maltrato, violencia, indiferencia, falta de comunicación, entre muchas otras cosas.

Por eso a partir del 24 de octubre se llevaran a cabo varias conferencias en el Golden Strip de Simpsonville, a cargo de la Psicóloga Maria Fernanda Hurtado. Estas conferencias van a tratar sobre el tema de “Como Mejorar La Relación Entre Padres e Hijos”.

Las conferencias, que son gratis y ofrecerán cuido de niños, serán dictadas todos los jueves de 4 a 6 p.m.

“Lo que queremos, dice Maria Fernanda Hurtado, es mejorar la relación entre padres e hijos”.

“Darles pautas a los padres de cómo criar hijos en una cultura, donde no hay abuelos o tíos que den consejos o ayuden en la crianza de los hijos”.

Estas conferencias son patrocinadas por organizaciones a favor de una niñez saludable. Habrá comida y premios para los participantes.

Cualquier otra información pueden comunicarse al teléfono (864) 688-2212 dirección Howard Dr. Simpsonville 29681

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com