editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 11:00:49 pm

CONFERENCIA SOBRE COMO PROTEGER NUESTROS NIÑOS

JOHN WALSH, ANFITRIÓN DE AMERICA’S MOST WANTED, FUE EL ORADOR PRINCIPAL

Escrito el 01 May 2008
Comment: Off
Conferencia sobre como proteger nuestros niños

John Walsh, anfitrión de America’s Most Wanted, fue el orador principal

GREENVILLE, S.C., Mayo 2, 2008 – Safe Kids Upstate y el Hospital de niños del Greenville Hospital System (GHS) auspiciaron la conferencia Predators in the Upstate South Carolina: Cómo proteger a nuestros niños.

El evento se enfoca en como enfrentar el auge de depredadores en internet, pandillas, y ofrecer consejos a los padres sobre como proteger a sus niños.

El evento se celebró el martes en el carolina First Center con el conocido John Walsh, anfitrión del show de TV, America’s Most Wanted y un panel de expertos. El evento fue gratis y ofreció servicio de interpretación en español.

“Estamos preocupados por todos los aspectos de la seguridad de todos los niños en nuestra comunidad.” dijo, Michael C. Riordan, Presidente & CEO de GHS.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Interna cada año millones de niños caen victimas de depredadores. Un estudio del 2005 por Crimes Against Children Research Center de la Universidad de New Hampshire determinó que uno de cada siete niños es victima de acoso sexual a través del internet y que mas de la tercera parte de los nños son expuestos a material sexual sin solicitarlo.

En Carolina del Sur se están tomado pasos para educar al público sobre los peligros de los depredadores en el internet y proteger los niños contra estos a traves de legislación y un comité estatal contra los depredadores.

El comité, compuesto por 42 oficinas de ley federal, estatal y locales ha hecho 121 arrestos desde su comienzo en el 2004.

Wilfredo Leon

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com