editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 05:14:31 am

CONFERENCIA SOBRE NUEVA LEY DE INMIGRACIÓN

Escrito el 31 May 2007
Comment: Off
N. Charleston, SC – El próximo miércoles 6 de Junio se reunirán miembros de la Cámara de Comercio del condado de Dorchester para tratar el tema de la ordenanza o ley que afectará a dicho condado.

El tema principal es la nueva ley que afectaría los trabajadores en el área de la construcción ya que se les pediría estatus legal en este país para poder trabajar.

En síntesis, los empleadores o compañías tendrían que chequear el estatus del inmigrante para saber si esta legal en el país y así saber si es elegible o no para un puesto de trabajo en el área de la construcción. La sesión estará abierta al público y contará con la presencia de las licenciadas Amanda Newell y Laura Paris, reconocidas abogadas de inmigración en el área de Charleston.

A partir de las 8:00 de la mañana en el 402 N. Main St. en Summerville y están invitando no solo a los empleados sino también a los empleadores.

La entrada es gratis, así que no deje de asistir a la sesión ya que puede ser de mucha información para usted, familiares y amigos.

Para mayor información puede llamar a la Cámara de Comercio del condado de Dorchester al (843) 873-2931

Por María T. Alicandú P., Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com