CONOCE AL GRUPO MEETUP

El pasado 21 de Abril a las 7:00 pm en un conocido restaurant de Greenville se llevó a cabo la primera reunión del Grupo Meetup.Greenville Spanish

El grupo nace de la inquietud de Ellen Taylor de profesión profesora, en su deseo de juntarse con toda aquella persona que quiera aprender y practicar el “español”

Luego de una pequeña introducción por parte de Ellen, uno a uno de los participantes fuimos presentándonos y comentando un poco acerca de nosotros.

Fuimos cerca de 25 personas de diversas nacionalidades, como de España, Dinamarca, Cuba, Rusia, India, Colombia, Perú y por supuesto americanos.

Todos tenían un motivo personal para aprender español. Viktor originario de Rusia nos dijo: “Me gusta el.

idioma y como tengo muchos vecinos latinos pues deseo poder comunicarme mejor”.

Por su parte David americano nos dice : Estudio español por mi cuenta ya que tengo pensado viajar pronto a Costa Rica. Considero que formar parte de este grupo es una excelente manera de poder practicar el idioma”

Todos llenamos un formulario indicando nuestra preferencia en cuanto a frecuencias y dias que desearíamos tener los encuentros. También se dejó la inquietud para que cada cual sugiriera la mejor dinámica a seguir en las próximas reuniones.

Si quieres formar parte de este simpático y ameno grupo entre a la pag web www.meetup.com find, cultures and lenguage y listo. Nos vemos en la próxima reunión.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com