editor@latinonewspaper.net | 26-Jun-2019 05:36:02 pm
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

CONOZCA A ALGUNAS CANDIDATAS DE MISS NUESTRA BELLEZA

Son Hermosas, Talentosas Y Bien Hispanas

Greenville, SC.- Katherine Quiceno.- de Colombia. Estudia en la Greer High School. Está cursando el último grado y dice estar alistándose para ir a la universidad. Los cursos que le gustan son arte y francés. Sin embargo, Kathy, se inclina más por los animales, por lo que quiere ser veterinaria. “Tengo un perrito al que adoro, se llama Spy” dice, mientras aprovecha para mandarle un saludo: Hi Spy!!! (rie).
Cynthia Gómez.- Representa a Uruguay y tiene 19 años. Ella está en este concurso porque quiere conocer a chicas nuevas y terminar una experiencia que empezó una vez y no pudo terminar. “Entré en un evento acá en Greenville, que lo empezaron y nunca lo terminaron,
por lo que quiero la experiencia completa” dice riendo. Cynthia es una joven risueña, que gusta del baile y del modelaje, pero su corazón está en curar. “Quiero ser enfermera, para eso estoy estudiando” dice con seguridad, la ex alumna de Greenville High School.
Faith Estrada.- Representa a México. Es estudiante y tiene los mejores grados. Faith, estudia y trabaja y asegura que si debe reconocer que admira a alguien, es a su mamá. “Ella es mi héroe” dice con orgullo. A Faith le gusta modelar y ha participado en varios concursos de belleza, pero quiere ser una gran profesional en el futuro. “He participado en seis concursos de los cuales he ganado 5” comentó.
Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com