CONOZCA A ALGUNAS CANDIDATAS DE MISS NUESTRA BELLEZA

Son Hermosas, Talentosas Y Bien Hispanas

Greenville, SC.- Katherine Quiceno.- de Colombia. Estudia en la Greer High School. Está cursando el último grado y dice estar alistándose para ir a la universidad. Los cursos que le gustan son arte y francés. Sin embargo, Kathy, se inclina más por los animales, por lo que quiere ser veterinaria. “Tengo un perrito al que adoro, se llama Spy” dice, mientras aprovecha para mandarle un saludo: Hi Spy!!! (rie).
Cynthia Gómez.- Representa a Uruguay y tiene 19 años. Ella está en este concurso porque quiere conocer a chicas nuevas y terminar una experiencia que empezó una vez y no pudo terminar. “Entré en un evento acá en Greenville, que lo empezaron y nunca lo terminaron,
por lo que quiero la experiencia completa” dice riendo. Cynthia es una joven risueña, que gusta del baile y del modelaje, pero su corazón está en curar. “Quiero ser enfermera, para eso estoy estudiando” dice con seguridad, la ex alumna de Greenville High School.
Faith Estrada.- Representa a México. Es estudiante y tiene los mejores grados. Faith, estudia y trabaja y asegura que si debe reconocer que admira a alguien, es a su mamá. “Ella es mi héroe” dice con orgullo. A Faith le gusta modelar y ha participado en varios concursos de belleza, pero quiere ser una gran profesional en el futuro. “He participado en seis concursos de los cuales he ganado 5” comentó.
Por Rossy Bedoya Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com