editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 08:55:17 am

CONSEJOS??

Greenville,SC Hola, Mis queridos lectores, espero que tengan unos dias muy felices al lado de sus familias. Esta notita que recibí de parte de un señor me dice no se si algunos de sus lectoras les han hecho estas preguntas?? Hay veces que sin ninguna razón siento ira y exploto, otras que me falta energía y padezco de presión arterial, Por favor deme algunos consejos para ayudarme y comenzar el año bien.
Respuesta. Gracias por tu nota y mire Ricardo Si padeces de Hipertensión, que como sabes contribuye a problemas de salud como derrame cerebral, seguramente deseas mantenerla baja. Un estudio, recientemente publicado, reveló que las personas que siguieron una dieta baja en carbohidratos, redujeron su presíon arterial mas que aquellos que perdieron la misma cantidad de peso, pero siguiendo una dieta baja en grasa.
El grupo que redujo los carbohidratos lograron cortar su presión sistòlica en un 4.5 por ciento, por su parte los que siguieron la dieta baja en grasa perdieron solo 1.5 por ciento la sistólica y un 0.4 la diastolica.
La Ira es capaz de hacerle a nuestro organismo mucho daño como subir la presion arterial. Las personas que estallan por lo general suelen tener problemas cardiacos que aquellas que se toman la vida con buen humor.
Un nuevo estudio que se llevó a cabo en una de las universidades de Georgia reveló que caminar, montar bicicleta o realizar cualquier ejercicio de intensidad moderada puede calmar la Ira en cuestion de segundos.
El doctor Nathaniel Thom señaló que el ejercicio nos protege del mal humor, de la misma forma que tomar una aspirina previene un ataque cardiaco.
ìEnergizate!! con un multivitamínico, Si quieres revitalizarte y gozar de mas energía, la solución podría ser tan sencilla como tomar un multavitamínico.
Estudios recientes sugerien que un alto prcentaje de las mujeres (60%) no reciben la dosis suficientes de ciertos minerales como molibdeno y selenio que están vinculados a reaciones químicas que elevan la energía y ayudan a eliminar la fatiga.
De axcuerdo con el centro de medicina de Tarzana, California, tomar un multivitaminico básico diariamente puede hacer que en dos semanas te sientas mas llena de enegia.
Espero que les puedan servir estos consejos, para Ricardo y todas aquellos que les haga falta. Dios los bendiga, y hasta la próxima Me pueden escribir a: Latino Paper, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com