editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 11:02:08 am

CONSEJOS BÁSICOS PARA COMPRAR ROPA POR INTERNET

Escrito el 05 Dic 2014
Comment: Off
Conoce tus medidas
Antes de hacer alguna compra es indispensable que tomes tus medidas y sepas de qué talla eres. Toma una cinta métrica y mide tu cintura, cadera, pecho, entrepierna y longitud de brazos. Con tus medidas exactas ya no podrás equivocarte.
Algo que sucede al comprar ropa en Internet es que los talles varían de vendedor en vendedor. Algo que es small en una tienda puede ser medium en otra, por lo tanto, si sólo te riges por las medidas de las prendas harás una compra perfecta.
Elige una tienda seria
Comprar en la primera tienda web que encuentras puede ser un error. Asegúrate de que tus datos serán protegidos, de que aceptan cambios y devoluciones, y de que tienen una buena reputación.
Lee los comentarios de otros compradores para ver si están satisfechos con la compra y si la tienda cumplió con el servicio prometido.
Lee la letra pequeña
No dejes que te lleve la emoción y compres rápido sin leer todo lo que aparece en tu pantalla. Generalmente la letra chica esconde información relevante para el comprador, y si no la lees puedes correr el peligro de una mala experiencia de compra.
Ten en cuenta el costo de envío
Una cosa es el precio de una prenda y otra cosa es el costo de envío. En las páginas verás la foto de una prenda y el precio que cuesta, pero a eso le debes sumar los gastos de envío. Averigua si en la tienda elegida puedes llegar a un monto mínimo para que el envío resulte gratuito.
Busca ofertas
En cada tienda hay varios minoristas que de vez en cuando lanzan descuentos que realmente convienen. Para no perderte ninguna, suscríbete en las listas de correos para recibir las ofertas por mail y comprar en el mejor momento.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com