editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 07:57:59 am

“CONSEJOS DE MADRE!”

Escrito el 09 Abr 2010
Comment: Off
“Greenville,SC. – “Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado una semana bonita, sobre todo que aprovechen estos dias de clima tan agradables.
Hoy dia tengo que dar respuesta a una cartita muy bonita que me llegó via-email, gracias por todas las cosas lindas y te agradezco que sea una fiel lectora de mi columna.
Elenor,dice que hace tiempo invitó a una amiga a vivir con ella, ya que ella perdió su trabajo y no tenía como pagar la renta, pero después la invitacion se ha extendido a un año, ya ella tiene trabajo pero que no se va ya que salió embarazada del hijo de Leonor que vive alli con ellos, y me pregunta que puede hace?
Respuesta; Gracias por su notita. Primero no es tu culpa que ella este embarazada de tu hijo, si ella esta asi es porque ella asi lo quizo. Pregúntale a tu hijo que va a hacer con la situación? Si piensa tener el bebe, casarse, no se, la decisión es de ellos no tuya. Ella es una mujer adulta que debe saber lo que hace, ella y tu hijo tienen que saber que es lo que van a ser. Me imagino que es difícil para ti ya que como me dices sería tu primer nieto o nieta,quizás los puedas ayudar por un tiempecito hasta que ellos se establezcan, espero que los dos estén trabajando ya que los gastos que se vienen pronto hay que afrontarlos.
Yo creo que uno ama a los hijos toda la vida pero también hay que dejarlos solos para que maduren y crezcan como personas y sobre todo saber afrontar las situaciones que se presenten como esta.
Tambien creo que los niños que vienen a este mundo vienen con su pancito debajo del brazo, ya que los hijos son una bendición pero son como los pajaritos que cuando crecen , hay que enseñarles a volar por si solos.
Tambien les tengo que decir que los hijos nunca dejan de ser hijos, no importa la edad que tengan siempre van a venir donde mama. La madre es la madre y nunca dejara de serlo.
Pero todo esto tiene la importancia de que tu hijo tiene que resolver este problema y también se aconseja que es bueno para una pareja que recien empieza el estar solos, para que asi maduren y comiezen ser unos buenos padres.
Tambien es bueno aconsejarlos o ayudarlos a madurar un poco. Espero que se resuelva esta situación, Yo contestaré sus cartas y trataré de ayudarlos de la mejor manera posible.
Hasta la próxima y que Dios los bendiga. Me pueden escribir a: Latino Paper, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com