editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 09:43:59 pm

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL VERANO

Termina la escuela y comienza el verano. La época en que más accidentes pueden ocurrir y para proteger sus niños usted puede seguir los siguientes consejos:

Luego del invierno y temprano en el verano, abrimos las ventanas para dejar fluir el aire a través de la casa y ahorrar energía eléctrica. Pero esto es una oportunidad para que los niños puedan acercarse a la ventana abierta y caerse. Para evitar esto abra la ventana no mas de 4 pulgadas o instale una rejilla protectora.

Retire también sillas y mesas de las ventanas que pueden ser usados por los niños para mirar hacia afuera y si la silla o mesa no está bien puesta, el niño puede caerse. Otra consejo es instalar cortinas sin cordones que puedan causar que su niño se enrede en esta cuerda y se asfixie.

Otro consejo importante en verano es relacionado con las piscinas, la época

en que mas se usan. El consejo es que enseñe su hijo a nadar! Los niños deben ser supervisados constantemente cuando están en la piscina, aunque sepan nadar.

Otro factor importante durante el verano es que su hijo use ropa adecuada, ropa ligera, de colores claros que reflejen la luz del sol. Los niños deben usar sombreros o sombrilla para protegerse de los rayos del sol y evitar un heat stroke.

Para evitar la deshidratación los niños deben tomar agua constantemente y usar crema contra los rayos solares con un índice SPF15 media hora antes de salir al sol.

Protega a sus niños contra los insectos use un repelente que contenga Deet además de usar ropa clara y que no esté muy ajustada al cuerpo.

La combiación de repelente de insectos y loción contra el sol debe evitarse porque la loción debe aplicarse cada dos horas y el repelente no.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com