editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 05:42:01 pm

CONSEJOS PARA LA SEGURIDAD DE SUS NIÑOS EN EL REGRESO A LA ESCUELA DE SAFE KIDS

Protejamos a nuestros niños mientras caminan a la escuela

Los niños están de regreso a la escuela asi que Safe Kids Upstate le recuerda a padres y conductores a hacer su parte para mantenerlos salvos según caminan a la escuela. Debido a que Septiembre es cuando los niños regresan a la escuela, SafeKids Upstate desea que los estudiantes y conductors sean extra cuidadosos.
“Los padres deben ser proactivos y tomar el tiempo para hablar a sus hujos sobre seguridad en el regreso a la escuela”, dice Linda Breer, Directora de SafeKids Upstate. “Safe Kids recomienda que los padres caminen la ruta a la escuela con sus hijos para examiner y seleccionar la ruta de menos cruces de tráfico.”
Los adultos podemos enseñar y ser modelos de los siguientes consejos de seguridad, que todo niño debe seguir, aun si no camina a la escuela todos los dias:
Cuando caminamos:
Siempre cruzar la calle con un adulto hasta cumplir 10 años
Cruzar la calle en la esquina, usando señales de tráfico y lugares señalados para cruzar
Mirara la izquierda y a la derecha y a la izquierda de Nuevo mientras se cruza
Caminar, nunca correr al cruzar la calle
Caminar por la acera o caminos
Caminar de frente al tráfico y lo mas lejos del tráfico si no hay aceras
Cuando conducimos:
Reduzca la velocidad y esté especialmente alerta cuando maneje en areas residenciales y zonas de escuela
Tome tiempo para mirar si hay niños en o cerca de la carretera antes y despueas de las horas de escuela
Reduzca las distracciones en su carro para que se concentre en la carretera y sus alrededores
Safe Kids Walk This Way, una iniciativa comunitaria de seguridad en mas de 600 escuelas en toda la nación, es posible a traves del respaldo de su co-creador y patrocinador FedEx Corp. (NYSE:FDX). Este año las escuelas en el Condado de Greenville celebrant el Dia Internacional de Caminar a la escuela el miércoles 5 de octubre y varias escuelas en el programa Safe Routes to School comienzan un año de esfuerzos para aumentar el número de estudiantes que camina o usa la bicicleta a la escuela y reducer el riezgo de lesiones en peatones.
A través de este programa los niños aprenden compartamientos seguros como peatones, las escuelas y las comunidades identifican los riezgos para los peatones en su alrededor, comités de seguridad de peatones dirigen esfuerzos para educar peatones y conductores sobre comportamientos seguros, leyes de tráfico y mejorar el ambiente para niños peatones.
Para más información sobre el programa Walk This Way, llame al 864-454-1187 en español o visite http://www.safekids.org/our-work/programs/walk-this-way/.
Safe Kids Upstate trabajar para prevenir lesiones unitensionales en niños, la principal causa de muerte y discapacidad de niños entre la sedades de 1 a 14 años. Safe Kids Upstate es miembro de Safe Kids Worldwide, una red global de organizaciones con la misión de prevenir lesiones unitensionales en niños. Safe Kids Upstate, establecida en 1995 incluye mas de 70 socios y es dirigido por Children’s Hospital of Greenville Hospital System University Medical Center.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com