editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2021 04:42:31 pm

“CONSEJOS PARA MEJORAR”

Escrito el 14 Oct 2010
Comment: Off
Hola mis queridos lectores. Hoy quería escribir algo diferente! Se trata de algunos consejos que he ido coleccionando y creo que todas las mujeres queremos vernos más bellas por fuera y por dentro. Podemos ser mas hermosas y esto tiene un poder muy importante en nuestras vidas.
Yo creo que cuando se está enamorada la vida se siente diferente, más linda, más emocionante. Esperamos un dia sobre otro, es mas, el amor te hace sentir mas bella!
Creo que es el estado perfecto de una mujer cuando uno esta enamorada, ya sea del hombre que ama, de su profesión, de su familia, de sus hijos, de sus padres, del amor a Dios. Por ejemplo una religiosa, un sacerdote, puede estar enamorada del amor hacia nuestro Dios de la vida etc.
Hay personas que aman la vida, que son felices sin estar enamoradas de un hombre, que aman su carrera, y esto las motiva y son felices. Hay personas que son felices cantando, otros recitando poesias, otros leyendo, otros escribiendo. Asi es que imagínate de cuantas cosas puedes enamorarte, solo siente lo que te gusta y enáamorate!!!
Como se dice, “Mente sana en cuerpo Sano” Aquí te van unos
consejitos que ojalá puedas aplicar para sentirte bien:
1- Cuida tus calorías, tiene que reducirlas si quieres bajar de peso, cada vez que quieras estar de dieta consúltalo con tu doctor para que el te aconseje la dieta adecuada.
2-Toma mucha agua, se recomienda por lo menos 8 vasos al dia. Esto ayuda a desentoxicar el organismo.
3-Para que duermas mejor, si temes la llegada de la noche por que te das cuenta que no puedes conciliar el sueño, estos consejos te ayudarán a elevarla la melatonina en tu sistema. Todas la mañanas sientate frente a una ventana por donde entra el sol y respira profundamente por espacio de 20 minutos.
4-Toma leche, que ademas de calcio ayuda a combatir fibromas.
5-Comer zanahoria que te relaja y te alegra.
6-No te olvides de los ejercicios para conservar tu salud.
Dios los bendiga, y hasta la próxima. Me pueden escribir a: Latino Paper, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com