editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 09:48:38 pm

Consejos para no lucir cansada

Escrito el 05 Dic 2016
Comment: Off
La vida tan ajetreada que se tiene hoy en día y la falta de sueño, hacen que de manera muy fácil podamos vernos cansadas y lucir fatales.

Si este es tu caso, aquí te dejamos unos consejos de especialistas para evitar lucir cansada, aún si dormiste poco o estás en un momento de gran estrés.

1. Blush


Aplicarte blush o rubor es un gran consejo para verte menos cansada y con más vida. Utiliza un tono que le vaya bien a tu piel y difumínalo aplicándolo de la mejilla hacia abajo.

2. Labial


Darle color a los labios es muy buen truco para disimular el cansancio que se refleja en la cara. Los tonos rosa hacen que la piel luzca más radiante y menos cansada.

3.Cejas


Unas cejas bien delineadas también hacen que el área de los ojos luzca mejor. Define tus cejas con un lápiz de su mismo tono natural y si tienes poquitas, rellénalas, suavemente, para que su volumen aumente y se vean mejor.

4.Ojos


Dale más luz a tu mirada aplicando un delineador blanco en la línea interior de tus ojos, tanto arriba como abajo. Así lucirán más grandes y despiertos.

5.Agua


El agua es el mejor aliado para cualquier rutina de belleza y también ayuda mucho a evitar lucir cansada. Mantén tu cuerpo y piel hidratados, bebiendo mucha agua durante el día.
Mujer Daily

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com