editor@latinonewspaper.net | 15-Jul-2019 09:54:06 pm

Consejos para novias que se casarán en verano.

Escrito el 03 Jul 2019
Comment: Off
¿Cómo es un matrimonio de verano?

Son enlaces que se desarrollan durante la estación más calurosa del año, y, por tanto, más alegre para la gran mayoría de personas. Se suelen llevar a cabo en contextos naturales como playa, jardines, clubes y bajo el manto solar.

Tienen un aire particular, lleno de color y vida, como ningún otro estilo. Esto se refleja en todos sus elementos, desde la decoración de iglesia para boda hasta los más preciosos ramos de flores naturales que la novia lucirá.

Conoce cómo puedes lucir regia sin perder la comodidad en ese gran día

1. Opta por telas suaves.

Se trata de un vestido que siempre va a llevar un toque elaborado. Sin embargo, si optas por una boda en el exterior, su materia prima debe ser cómoda y liviana para que no sudes tanto. Tal vez sea mejor renunciar a ese vestido de novia con encaje y apostar por uno de tejido más ligero y fresco.

Los zapatos cómodos si es que no son unas sandalias de plataforma cuña. “La comodidad es importante para que la novia pueda disfrutar su boda y para eso es necesario seleccionar una tela fluida, fresca y fácil de llevar, pero con un diseño impactante. Además, el vestido debe ajustarse al gusto y al tipo de boda que los novios desean” menciona la diseñadora Miriam Budet.

2. Selecciona un look fresco y elegante

Las temperaturas en el trópico son altas durante todo el año, pero el verano suele ser mucho más caluroso y húmedo. Por eso, si te casas al aire libre debes seleccionar un peinado fresco, preferiblemente recogido, y un maquillaje liviano y a prueba de agua.

Un peinado fácil avivado por una tiara discreta. La idea es que te sientas cómoda. Recuerda el maquillaje resistente al agua y los polvos traslúcidos para retocarte. Las flores de tu bouquet tienen que ser de larga vida, no lo olvides.

Del mismo modo los novios no teman en despedirse de los trajes oscuros y fibras sintéticas y darles paso a los estilosos blazers de lino y camisas holgadas. Una adicional de repuesto de ser posible

3. No te olvides de la comodidad.

El par de stilettos Manolo Blahnik que usó Carrie Bradshow en su boda con Mr. Big en la primera película de “Sex and the City” sigue siendo atractivo para muchas novias, pero si tu boda es al aire libre sobre una superficie irregular o deseas bailar hasta el amanecer, tal vez la opción deba ser un zapato de tacón un poco más bajo y cómodo.

4. Suvenires apropiados

Abanicos, sombreros y sombrillas personales son los mejores recuerdos para un matrimonio en verano. Podrán estar dispuestos al ingreso o esperando en sus sillas o mesas.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com