Consejos para prevenir las enfermedades cardíacas

Escrito el 31 Mar 2018
Comment: Off
Más mujeres mueren de enfermedades del corazón que de cualquier otra causa, una asombrosa en cuatro mujeres estadounidenses, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Pero puede tomar medidas ahora para ayudar a prevenir problemas. Los recursos de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Pueden ayudar a las mujeres de todas las edades a aprender cómo usar los medicamentos y dispositivos aprobados por la FDA de forma segura para prevenir y tratar las enfermedades cardíacas.
La FDA ofrece hojas informativas, videos y otras herramientas basadas en la web para enseñarle no solo sobre la enfermedad cardíaca, sino también sobre enfermedades como la diabetes y la presión arterial alta, que pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas en la mujer.
"El riesgo de enfermedad cardíaca aumenta para todos a medida que envejecen", explica la cardióloga de la FDA Shari Targum, MD, MPH "Para las mujeres, el riesgo aumenta después de la menopausia, pero las mujeres más jóvenes también pueden desarrollar enfermedades cardíacas".
Pero recuerda que puedes luchar. "Animo a las mujeres de todas las edades a buscar recursos de la FDA para ayudarles a
reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y tomar decisiones informadas sobre su salud", dice Marsha Henderson,
directora de la Oficina de Salud de la Mujer de la FDA.
Consejos para reducir su riesgo La enfermedad cardíaca puede provocar problemas de salud graves o fatales, como un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Pero puede tomar meddas para reducir sus posibilidades de tener un problema. Incluso pequeños cambios pueden ayudar. Administre las condiciones de salud actuales.
La diabetes , la presión arterial alta y el colesterol alto pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca. Hable con su proveedor de atención médica para confirmar el mejor plan de tratamiento.
Reconozca los síntomas de un ataque al corazón en las mujeres y llame al 9-1-1 si es necesario. Los síntomas en las mujeres pueden ser diferentes a los de los hombres, e incluyen dificultad para respirar, náuseas y un dolor o sensación de opresión en el pecho, el brazo, el cuello, la mandíbula o el abdomen. "Si tiene estos síntomas y sospecha que está teniendo un ataque al corazón, llame al 9-1-1", dice Targum.
Haga actividad física regularmente y mantenga un peso saludable. No es necesario que complete toda la actividad en un tiempo determinado, y está bien si no es fanático del gimnasio. "Caminar puede ser una forma fácil de comenzar", dice Targum. "Hable con su proveedor de atención médica sobre la cantidad de actividad adecuada para usted".
Haga elecciones de alimentos saludables para el corazón. "Por ejemplo, puede comer frutas y vegetales con cada comida y limitar las grasas saturadas y los azúcares agregados", dice Targum, quien también enfatiza el enfoque en los granos integrales.
Y si elige comer carne, elija los cortes más magros disponibles y prepárelos de manera saludable. La etiqueta de
información nutricional puede darle información clave sobre los alimentos envasados que consume, e incluye
detalles sobre el tamaño de las porciones y los nutrientes como la grasa y el azúcar.
Puede consultar con su proveedor de atención médica para confirmar las mejores opciones de almentos para usted.
Saber que el uso diario de aspirina no es adecuado para todos.
Hable con un profesional de la salud antes de usar aspirina como forma de prevenir ataques cardíacos.
Si fumas, intenta dejarlo. Visite el sitio web de la FDA para obtener más información sobre medicamentos que lo ayuden a dejar de fumar.
Hable con un profesional de la salud sobre si puede participar en un ensayo clínico para un medicamento o
procedimiento para el corazón. Un ensayo clínico es un estudio de investigación que involucra voluntarios humanos. Puede visitar la página de Women 's Clinical Trials de la FDA para obtener más información.
Menopausia y salud del corazón "La menopausia no causa enfermedades del corazón", dice Targum. "Pero la disminución del estrógeno después de la menopausia puede ser uno de varios factores en el aumento del
riesgo de enfermedad cardíaca".
Otros riesgos, como el aumento de peso, también pueden aumentar en el momento de la menopausia.
La terapia hormonal se puede utilizar para tratar algunos de los problemas que tienen las mujeres durante la menopausia.
"Sin embargo, la Asociación Estadounidense del Corazón recomienda no usar la terapia de reemplazo hormonal posmenopáusica para prevenir la enfermedad cardiaca", dice Targum.
Haga un plan, actúe Trabaje con su equipo de atención médica para hacer un plan para la salud de su corazón.
Independientemente de la rutina que elija, asegúrese de llevar una lista de sus medicamentos y suplementos y tráigalo a todas sus citas. También hable con su proveedor de atención médica si tiene alguna pregunta.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
abril 23, 2018, 7:03 pm
Cubierto
NE
Cubierto
15°C
8 m/s
sensación térmica: 11°C
presión: 1020 mb
humedad: 87%
viento: 8 m/s NE
Ráfagas: 11 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:48 am
puesta de sol: 8:07 pm
Previsión abril 24, 2018
día
Chubasco
S
Chubasco
21°C
viento: 3 m/s S
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 2
Previsión abril 25, 2018
día
Cubierto
WNW
Cubierto
23°C
viento: 2 m/s WNW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com