editor@latinonewspaper.net | 26-Feb-2021 10:23:03 am

CONSIDERAN CARRILES ESPECIALES

La Intención es aliviar la congestión en las horas de mayor uso de la I-26 entre Summerville y Charleston

Escrito el 09 Oct 2008
Comment: Off
Representantes del Departamento de Transportación han tenido una serie de reuniones solicitando la opinión pública sobre la idea de crear carriles solo para autos con más de una persona en el Interstate 26 desde Summerville hasta Charleston.

A la hora de mayor tráfico en esta área le hacen un candidato para métodos de control de tráfico similares a los que se usan en otras ciudades grandes del país. Columbia, Greenville y York pueden también convertirse en candidatos para este tipo de método.

El método crea carriles designados solo para vehículos con más de un ocupante para de esa forma reducir el número de vehículos en la carretera y por ende la congestion de tráfico.

Hay dos métodos para mayor control del tráfico. En uno se designa un carril para autos con más de un ocupante y el uso del carril es gratuito. Este método se conoce como el HOV por sus siglas en ingles.

En el otro método, (HOT por sus siglas en inglés) se designa un carril especial pero se cobra por el uso del mismo. El carril puede ser usado por todos los que estén dispuestos a pagar po usar el carril pero los vehículos con más de un ocupante no pagan.

A partir del 22 de octubre habrá una encuesta en el internet para los que deseen expresar su opinión. Para más información llame a Doug Frate al 803-737-1436.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com