editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 05:35:25 am

CONSTRUYENDO LA ESTABILIDAD FINANCIERA

Aprenda a manejar su historial de crédito y mejore sus oportunidades de vida.

COLUMBIA, SC. – Quien alguna vez ha enfrentado la necesidad de comprar un auto y enfrentarse con el dilema de no tener crédito o tener mal crédito? Vivimos en un país donde el poder de compra depende de su historial de pagos o mejor conocido como su historial de crédito.
Acercamiento Hispano de Carolina del Sur ofrece el cursos “Construyendo La Estabilidad Financiera”. Este curso ayuda a comprender temas tan importantes como el historial de crédito, cómo mantener un buen crédito, cómo reparar el historial de crédito en caso de no estar bueno, como tener acceso a crédito para compra de terreno o casa con tasas de interés razonables.
Los cursos tienen un día de duración y al finalizar los participantes reciben un certificado de asistencia que es válido en instituciones financieras como requisito para la compra de su primera vivienda.
Los participantes recibirán asesoramiento financiero personal y el análisis caso por caso de sus inquietudes y problemas.
Durante los cursos hay cuidado de niños, refrigerio y regalos. Los cursos son en West Columbia y en Columbia. Elija donde le es más conveniente tomar el curso.
Llame a Acercamiento Hispano de Carolina del Sur. (803) 419- 5112 para obtener mas información.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com